El uso de computadoras en entretenimiento

Escrito por trevorm | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El uso de computadoras en entretenimiento
Las comptuadoras modernas ofrecen muchos medios de entretenimiento. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Las computadoras empezaron siendo máquinas muy simples para almacenar y transferir datos. La mayoría de estos archivos eran informes a base de textos usados en un ambiente laboral. A medida que la tecnología fue avanzando, las computadoras se volvieron cada vez más versátiles en lo que podían hacer. Con la creación de Internet y de procesadores más rápidos, compartir archivos y entretenimiento se volvió un uso popular de las computadoras personales en todo el mundo. Las computadoras tienen infinidad de usos en la industria del entretenimiento publicitando productos directamente a los usuarios.

Otras personas están leyendo

Música

Las computadoras ahora tienen casi acceso ilimitado a cualquier canción de cualquier artista. Muchos servicios de sitios web permiten que los usuarios compren pistas individuales o álbumes y los bajen directamente a su computadora. La mayoría de las discográficas aprovechan estos servicios para compensar las ganancias perdidas a causa de las descargas ilegales. Aunque, si los usuarios no quieren comprar música, aún pueden reproducirla de muchos sitios web de manera gratuita pero con publicidades. Las computadoras también abren un medio para que muchos músicos nuevos en la industria graben su propia música sin un estudio profesional. Las computadoras también les permiten crear instrumentos artificiales con los cuales grabara, llamados instrumentos MIDI.

Televisión y películas

Con el avance de las tarjetas de video y de las velocidades de Internet, las películas y los programas de televisión están ahora a un clic de distancia. Muchos sitios web ofrecen reproducción de películas gratuitas pagando una suscripción mensual. Algunos sitios web incluso ofrecen episodios de ciertas series de TV gratuitos con ciertos comerciales de Internet. Con el uso de los nuevos televisores HD y las computadoras, la opción de enviar la transmisión de video de tu computadora a un televisor es posible. En algunos casos, los usuario ni siquiera necesitan pagar por el servicio de cable o televisión debido a todo el contenido de videos gratuitos que encuentran en Internet.

Arte

El arte es algo que está disponible en línea en cualquier momento. Las fotos, pinturas, poesía y mucho más abundan en Internet. Los navegadores populares ofrecen opciones de búsqueda de imágenes específicas para encontrar arte rápidamente. Además del uso general, los programas de edición de fotografías y de animación también son las fuentes detrás de la mayoría de las películas y fotografías profesionales.

Juegos

Los juegos de computadora están creciendo rápidamente en el mercado como las otras formas de videojuegos. Sin embargo, los juegos de computadora ofrecen un muy amplio rango de posibilidades. Las computadoras tienen acceso a muchos dispositivos periféricos como teclados, mouses, joysticks, controladores y más. Los juegos de computadora también son muy personalizables ya que las computadoras pueden manipular los archivos de los juegos. Algunos ejemplos serían crear nuevos niveles, personajes o archivos gráficos para juegos específicos. De hecho, las computadoras son absolutamente necesarias para programar cualquier tipo nuevo de videojuego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles