Computadoras ideales para uso pesado en Photoshop

Escrito por j.e. myers | Traducido por juan manuel rodriguez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Computadoras ideales para uso pesado en Photoshop
(Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

Si eres un usuario frecuente y serio de Photoshop, podrías ya saber que algunas computadoras no son buenas en el manejo de las demandas de Photoshop, sobre todo en el área de "redibujar" velocidades, o la velocidad a la que cambia tu trabajo en refrescar o aparecer en la pantalla. La mayoría de los usuarios de Photoshop profesionales encuentran que necesitan una computadora de mayor potencia para hacer su trabajo con rapidez y delicadeza.

Otras personas están leyendo

Máxima velocidad y potencia en procesador y RAM

Photoshop es un minador de poder en términos de la velocidad de procesamiento y la memoria RAM. Cualquier computadora con capacidad de Photoshop, ya sea comprada al por menor o personalizada para ti, tiene que tener un procesador de alta velocidad (Intel o AMD) y una gran cantidad de memoria RAM. Los procesadores multi-núcleo son mejores que los de simple núcleo. Busca las velocidades de doble núcleo en el 2,0 gigahertz y asciende en rango. Las PC de escritorio Alienware y Sony, así como las iMacs y Mac PowerBook, son generalmente conocidas por ofrecer las mejores especificaciones cargando sus computadoras con los procesadores más rápidos y cuatro gigabytes de RAM como punto de partida. Si ordenas una PC Dell personalizada, o si tienes una tienda de ensambles de equipos desde cero para ti, especifica que deseas tener al menos 2,0 gigahertz de procesadores duales y cuatro gigabytes de memoria RAM, ya que estarás en gráficos pesados. Esto se refiere a la especificación de las computadoras portátiles, así como equipos de escritorio.

Velocidad máxima de vídeo

Para utilizar Photoshop en el nivel "serio" y conseguir el mejor efecto en términos de detalles y velocidad de redibujado, necesitas la mejor tarjeta de video que puedas pagar. Las tarjetas gráficas muy potentes pueden costar tanto como US$ 500. Las de 256 megabytes de RAM de video son el mero requisito mínimo para grandes usuarios de Photoshop, pero ten cuidado de satisfacer sólo las "especificaciones mínimas" en la RAM de video. Probablemente encontrarás que este mínimo es demasiado lento. Las computadoras de escritorio Mac, Alienware y Sony por lo general vienen con tarjetas de video de alta potencia para adaptarse a las necesidades de los jugadores. Sin embargo, puedes agregar una "gran" tarjeta de video para tu PC de escritorio actual o que se incluya en una nueva computadora construida personalizada. No obstante, las tarjetas de video grandes en las computadoras portátiles son una característica rara, y mejorar dicha tarjeta en tu computadora portátil "agregando" algo en el mercado de recambio, no es posible.

Calidad del monitor

Si bien la calidad de la pantalla no es crítica para el usuario de computadora de todos los días, la calidad del monitor es muy importante si eres un usuario serio de Photoshop. Los monitores LCD varían en su capacidad de mostrar colores y detalles finos. Las pantallas de baja resolución son limitadas en este sentido ya que buscarás avanzar a la "gama alta" en el monitor. Puedes buscar monitores que admitan resoluciones de 1920x1200. Independientemente de la pantalla con que venga tu computadora PC de escritorio, si eres un gran usuario de Photoshop, vale la pena actualizar a un monitor mejor.

Métodos de entrada

Los usuarios de Photoshop necesitan más control sobre el mouse que el usuario medio de computadora, por lo que los artistas serios utilizan un lápiz óptico y la superficie de la tableta para dibujar en lugar de un mouse. Un lápiz óptico se puede mantener en los dedos como un lápiz o un pincel y se puede ajustar para diferentes "puntas de pincel" o anchos de línea de forma rápida, una gran mejora sobre un ratón torpe. Este es un producto complementario, lo que mejorará tu trabajo independientemente de las demás especificaciones de tu computadora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles