Las computadoras portátiles multimedia más potentes

Escrito por cathel hutchison | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las computadoras portátiles multimedia más potentes
Las portátiles multimedia potentes son mucho más costosas que una computadora de potencia equivalente de escritorio. (Photos.com/AbleStock.com/Getty Images)

Las computadoras portátiles multimedia más poderosas son sistemas rápidos que son tan adecuados para la edición de video y juegos de azar como lo son para ver una película Blu-ray en su cualidad más inmaculada. Para adquirir la portátil multimedia más potente, debes ante todo, asegurar que el sistema tenga un procesador rápido, una potente tarjeta gráfica y una memoria de acceso aleatorio suficiente para que funcionen de manera óptima las aplicaciones que deseas utilizar.

Otras personas están leyendo

Procesador

Al comprar la portátil multimedia más potente, debes asegurarte de que el sistema posee una potente unidad de procesamiento central. Un procesador más potente te permitirá ejecutar operaciones más rápido y también ejecutar más programas al mismo tiempo. La línea "Sandy Bridge" de Intel de procesadores de cuatro núcleos son los CPU más rápidos y más potentes disponibles en la actualidad para portátiles. El procesador i7 990X de seis núcleos es el CPU móvil más potente, y su atractivo extra es más evidente cuando se ejecutan programas computacionalmente pesados.

Unidad de procesamiento de gráficos

Una unidad de procesamiento de gráficos de gran alcance es esencial a la hora de elegir una portátil multimedia rápida. Si bien las tarjetas gráficas móviles aún no son tan poderosas como sus hermanas de sobremesa, grandes avances se han hecho en los últimos años. El GPU más potente para propósitos multimedia y de juego está fabricado por AMD y Nvidia. La última y más poderosa serie AMD Radeon de GPU móviles y la serie GTX de Nvidia se encuentra en los equipos de sobremesa multimedia más potentes, con sistemas de tarjetas duales disponibles para aquellos que están dispuestos a estirar su presupuesto más allá. Para los clientes que desean comprar una portátil multimedia muy potente que pueda realizar cálculos pesados ​​y tareas múltiples, se recomienda la gama de GPU Nvidia Quadro.

Memoria

Comprar una portátil multimedia con suficiente memoria RAM es importante para que funcionen los programas sin problemas al utilizar varios a la vez. Si necesitas utilizar software de gráficos y computacionales pesados, debes comprar una computadora portátil con al menos 8 GB de RAM, aunque las portátiles multimedia más poderosas pueden ampliarse hasta 16 GB o incluso más.

Ejemplos

Las portátiles multimedia muy potentes pueden comprarse y personalizarse desde una variedad de empresas. Clevo/Sager's construye algunos de las portátiles más potentes del mercado y, aunque son particularmente famosos por sus sistemas de juego, sus sistemas pueden personalizarse. Alienware también es conocida por sus portátiles para juegos de alto rendimiento, y muchos de sus sistemas más potentes son también excelentes para fines multimedia. La versión más potente de la Apple Macbook Pro 2011 se encuentra disponible con un potente procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 y una tarjeta gráfica AMD Radeon 6770m, y es una opción ideal para aquellos que quieren una portátil multimedia vertiginosamente rápida junto con una estética fina y atractiva.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles