¿Las computadoras portátiles Toshiba Satellite L505-E5018 tienen tarjetas inalámbricas?

Escrito por anne hirsh | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Las computadoras portátiles Toshiba Satellite L505-E5018 tienen tarjetas inalámbricas?
Si estás pensando en comprar una computadora portátil usada, prueba las funciones inalámbricas antes de comprarla. (laptop image by Angie Lingnau from Fotolia.com)

La Toshiba Satellite L505 modelo ES5018, a veces conocida como la E5018, incluye una tarjeta de red inalámbrica, como parte de su equipo de deposito de fábrica. La tarjeta utiliza tecnología 802.11b/g/n, lo que significa que es compatible con la mayoría de los sistemas inalámbricos. Sin embargo, Toshiba advierte que la tarjeta usa una versión preliminar del software 802.11n y puede no ser compatible con algunas características de algunas conexiones Wi-Fi, como los elementos de seguridad.

Otras personas están leyendo

Control de Wi-Fi

La L505 ES5018 tiene la configuración física igual que muchos otros modelos de la serie L505 que no contienen tarjetas de red inalámbrica, por lo que no pueden tener algunas de las funciones inalámbricas especializadas que tienen otros modelos, como un encendido y apagado físico de tu red de conexión inalámbrica. Se puede activar la tarjeta de red inalámbrica o desactivar manteniendo pulsada la tecla "Fn" en el teclado y la tecla "F8" al mismo tiempo. Aparecerá una ventana en la pantalla para indicar si dicha tarjeta está encendida o apagada.

Problema conocido

Este modelo de computadora portátil de Toshiba tiene un problema conocido con las tarjetas inalámbricas que dejan de funcionar en los sistemas operativos Windows 7 y no son reconocidos por el Administrador de dispositivos de Windows. Puedes solucionar este problema mediante la descarga de un nuevo controlador para tu tarjeta inalámbrica desde el sitio web de Toshiba. También puedes utilizar la función de solución de problemas del Administrador de dispositivos de Windows, que se encuentra en el Panel de control de Windows, si reconoce la tarjeta inalámbrica, pero esta no funciona debido a otro error. Esta característica va a revisar el hardware y software de la tarjeta inalámbrica para tratar de determinar el problema.

Alteraciones del usuario

La ES5018 L505 es un modelo de 2009 que puede no estar disponible en condiciones de fábrica. Esto significa que un usuario anterior puede haber dañado o retirado la tarjeta de red inalámbrica. Si estás pensando en comprar una computadora portátil usada, prueba las funciones inalámbricas antes de comprarla, si es posible, o pide al vendedor algún tipo de garantía por escrito para que reembolse tu dinero si el equipo no funciona como se anuncia.

Consideraciones

Este modelo también incluye la red de cable Ethernet, y Bluetooth está disponible como una actualización opcional. Consulta con el vendedor para saber si una computadora portátil que estás considerando comprar tiene este potencial adicional de conexión inalámbrica. Si tiene o no actualizaciones opcionales, necesitarás una conexión a Internet de alta velocidad con un enrutador inalámbrico para usar las capacidades Wi-Fi de la L505 ES5018.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles