Salud

Cómo comunicarte con tu subconsciente

Escrito por ireland wolfe | Traducido por aldana avale
Cómo comunicarte con tu subconsciente

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Hay algunos terapeutas y consejeros que creen que la gente puede comunicarse con su subconsciente. Sigmund Freud, el padre de la psicología moderna, creía que el subconsciente es independiente de la mente consciente. Freud creía que los individuos eran incapaces de controlar el pensamiento subconsciente. Sin embargo, los estudiosos desde la época de Freud, incluyendo a Carl Jung, reconocieron que puede haber formas de comunicarse con el subconsciente. Existen diferentes escuelas de pensamiento e ideas sobre cómo comunicarse con tu subconsciente.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Usa la escritura de asociación libre para comunicarte con tu subconsciente. Escribir sin pensar puede conectar la mente subconsciente con la consciente. Busca un lugar tranquilo para comenzar a escribir. Al principio te sentirás consciente pero luego esta sensación se irá. Una vez que comiences a escribir, encontrarás las palabras que generalmente fluyen. Te sorprenderás cuando hayas terminado porque tu mente consciente no reconocerá los pensamiento.

  2. 2

    Crea una imagen de tu subconsciente. Esto ayuda a crear una imagen para facilitar la comunicación. Algunas personas ven su subconsciente como su niño interior. Otras imaginan una persona anciana sabia que los ayuda a guiarlos. Cualquiera sea la opción que funcione para ti estará bien.

  3. 3

    Comienza una conversación con tu subconsciente, a través de la escritura. Anota un pensamiento o pregunta y respóndela rápidamente. Esto te llevará algo de práctica pero cuanto más rápido respondas, más probable será que la respuesta esté en tu inconsciente.

  4. 4

    Medita. Desarrolla la meditación que haces diariamente. Trata de concentrarte en tu respiración y apaga cualquier pensamiento. Una vez que puedas pausar tu mente, puedes notar que aparecerán pensamientos al azar. Es probable que éstos provengan de tu subconsciente. Ten en mente que esto te llevará mucha práctica.

  5. 5

    Comunícate con tu subconsciente a través de tus sueños. Concéntrate en un tema en particular antes de irte a dormir. Ten a mano un anotador de sueños cerca de tu cama. Cuando te despiertes, anota cualquier sueño que hayas tenido. Incluso si no puedes recordar muchos detalles, escribe tanto como puedas. Se cree que los sueños son nuestra comunicación con nuestro subconsciente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media