Cómo concatenar en VBA

Escrito por shawn mcclain | Traducido por daniel gómez villegas

Al concatenar varios elementos, esencialmente los combinas para formar una sola cadena o número. Así, por ejemplo, si vas a concatenar "over" y "time", deberás obtener la cadena simple "overtime". Visual Basic para Aplicaciones o VBA, puede concatenar cadenas en el código, y también puede concatenar las celdas de una hoja de cálculo de Excel.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el programa de Microsoft Office 2010 en que deseas crear una macro VBA o función. Una vez que el programa está abierto, pulsa "Alt" y "F11" para iniciar la consola de VBA.

  2. 2

    Selecciona el módulo en que estés trabajando con la lista de la parte izquierda de la pantalla. Haz clic en el lado derecho de la pantalla, en el punto del código donde quieres concatenar los elementos. Si no tienes el código, haz clic en el menú "Insertar" en la parte superior de la consola y selecciona "Módulo" en el menú desplegable. Coloca el cursor en la parte derecha de la pantalla y escribe "subname()" donde "name" es el nombre del macro que deseas crear.

  3. 3

    Introduce el objeto en que deseas guardar el resultado de la concatenación seguido de un espacio y un signo igual "=". Este objeto puede ser una variable que has definido anteriormente en el código, o puede ser un rango, como un rango de celdas de Excel, en el programa de Office que estés trabajando.

  4. 4

    Coloca un espacio después del signo igual y escribe el primer elemento que deseas concatenar. Si los elementos son una cadena, recuerda que debes encerrarlos entre comillas.

  5. 5

    Coloca un espacio después del primer elemento y escribe un símbolo ampersand, o "&". Este es el comando que concatena los elementos. Coloca otro espacio después del signo e introduce tu segundo artículo. Continúa hasta que hayas colocado un ampersand entre todos los elementos que deseas concatenar.

Consejos y advertencias

  • Por ejemplo, lo siguiente concatena dos variables sumando la segunda en el extremo de la primera: x = x & y
  • Lo siguiente añade dos cadenas juntas, creando la palabra "backtrack" en A1 de una hoja de cálculo de Excel: Range("A1") = "back" & "track"
  • Lo siguiente combina las celdas B1 y C1 en la celda A1, pero incluye un espacio entre los elementos: Range("A1") = Range("B1") & " " & Range("C1")

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media