Conceptos básicos de contabilidad para una S.R.L.

Escrito por kathy adams mcintosh | Traducido por gerardo núñez noriega
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Conceptos básicos de contabilidad para una S.R.L.
Una S.R.L. combina las ventajas de ser un propietario único con las ventajas de una corporación. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Las sociedades de responsabilidad limitada, o S.R.L., combinan las ventajas de ser un propietario único con las ventajas de una corporación. Los propietarios únicos toman las decisiones, supervisan las operaciones de negocio y ven su sueño cumplido en la empresa. La responsabilidad de los accionistas de las corporaciones se limita a la cantidad invertida en la empresa. Aquellas personas con una demanda en contra de la empresa no pueden perseguir al accionista de la corporación para satisfacer dicha demanda. La contaduría de una S.R.L. es similar a la de la mayoría de las empresas, con algunas prácticas únicas.

Otras personas están leyendo

Método de contabilidad

Las empresas están obligadas a utilizar la contabilidad de ejercicio, un método que reconoce los ingresos cuando la empresa los obtiene al proporcionar un producto o servicio, y reconoce los gastos cuando la empresa incurre en el gasto. Las empresas individuales tienen la opción de utilizar el método contable de efectivo, el cual reconoce los ingresos cuando la empresa recibe dinero en efectivo y reconoce los gastos cuando la empresa paga en efectivo. La S.R.L. tienen la opción de elegir entre el método de lo devengado y el método contable de efectivo. El propietario de la empresa evalúa los beneficios de ambas opciones y escoge la que sea la mejor opción para él.

Impuesto sobre la renta

Las empresas presentan sus declaraciones fiscales anuales de negocios y pagan impuesto sobre la renta en función de su renta imponible. Los propietarios únicos incluyen los ingresos del negocio en su declaración personal y pagan impuesto sobre la renta en ese momento. El IRS (Servicio de Rentas Internas) no reconoce la clasificación de sociedad de responsabilidad limitada, por lo que los propietarios de una S.R.L. deben presentar su declaración de impuestos como una sociedad, empresa individual o una corporación. Los propietarios de la S.R.L. deben presentar el Formulario 8832 para elegir una de las tres clasificaciones. Aquellos que se presentan como una corporación deben presentar una declaración de impuesto de sociedades. Aquellos que se presenten como propietario único o como una sociedad incluyen sus ingresos de negocio en su declaración de impuesto sobre la renta personal.

Conversión de otra empresa

Algunos propietarios de negocios optan por cambiar su estructura empresarial. Un propietario único puede cambiar a una S.R.L. para beneficiarse de la responsabilidad limitada de la empresa y proteger sus bienes personales. Sin embargo, si el valor justo de mercado de la empresa aumenta, el propietario del negocio puede reportar ganancias de capital en su declaración del impuesto sobre la renta y pagar impuestos sobre esa cantidad. Además, si el negocio se convierte en el medio del año fiscal, los salarios brutos de los empleados del año hasta la fecha se reiniciarán. Los impuestos pagados en una cantidad limitada de salarios de los empleados, tales como el impuesto federal de desempleo, se iniciarán de nuevo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles