Conceptos básicos de vivir en una casa rodante

Escrito por lisa fritscher | Traducido por lucrecia garcía
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Conceptos básicos de vivir en una casa rodante
Tu casa rodante proporciona libertad casi sin precedentes para visitar algunos de los lugares más pintorescos del país (motorcoach,motorhome,rv image by Greg Pickens from Fotolia.com)

De acuerdo con la Asociación de campamento y vehículos de recreo de Pennsylvania, un estimado de 8,2 millones de personas tienen un vehículo de recreo a partir de 2008. A pesar de que las casas rodantes son los mayores vehículos de recreo en el mercado, siguen siendo significativamente más pequeños que un hogar tradicional. Vivir en una casa rodante puede ser todo un reto, pero los planos están diseñados para maximizar el espacio.

Otras personas están leyendo

Espacio para vivir

En una casa rodante, el espacio de vida es un bien escaso. Espera utilizar cada área de la casa rodante para múltiples propósitos. Un sofá puede funcionar como una oficina si se agrega una mesa plegable. Utiliza la mesa del comedor para la preparación de alimentos si es necesario. Aprovecha al máximo tu espacio de vida, creando y siguiendo un sistema de organización estricta. Incluso el desorden menor puede fácilmente ocupar todas las superficies disponibles, de modo que sé proactivo al guardar las cosas.

Almacenamiento

Las casas rodantes ofrecen mucho más espacio de almacenamiento que otros tipos de vehículos recreativos, pero no tanto como una casa tradicional. Las áreas de almacenamiento también tienden a ser espacios grandes y cuadrados que son difíciles de organizar. Almacena en recipientes de plástico de diferentes tamaños con tapas herméticamente ajustadas. Estos envases son fáciles de apilar y tienden a viajar bien. Los recipientes de plástico claros permiten ver lo que hay dentro, pero mantener una lista detallada de embalaje adjunta a cada caja puede ahorrarte la molestia de buscar los elementos necesarios.

Conectividad

Cuando se vive en un hogar tradicional, es fácil dar por sentado que todas las conexiones permanentes están dentro de tu casa. En una casa rodante, todo, desde la electricidad hasta las líneas de alcantarillado, debe ser portátil y fácil de separar. Algunos parques de vehículos de recreo ofrecen conexiones completas que te permiten conectarte a la electricidad, agua, alcantarillado e incluso a la televisión por cable. Otros no proporcionan conexiones en absoluto. Muchos dueños de casas rodantes eligen el servicio de televisión por satélite. Las opciones de Internet van de Wi-Fi, que se presenta en algunos parques, a celulares AirCards, que ofrecen servicio en cualquier lugar en el que puedas conseguir una señal de celular.

Viajar

Para muchos propietarios de casas rodantes, la capacidad de viajar libremente es uno de los mayores beneficios de hacerlo. Pero viajar en una casa rodante grande es significativamente diferente de viajar en un auto. Debes empaquetar todo en el vehículo de recreo para soportar las fuerzas de viajar por la carretera. Tu GPS puede sugerir caminos que cruzan debajo de pasos bajos o que son extremadamente desiguales. Incluso parar para el gas puede tener un poco de producción, ya que no todas las estaciones de gasolina están equipadas para los vehículos de gran tamaño. La planificación y la paciencia son la clave para el éxito de viajar en una casa rodante. Los Atlas diseñados para los camioneros y los propietarios de estaciones de servicio de casas rodantes tienen una lista de restaurantes y otros servicios que acogen a los vehículos de gran tamaño. Reduce la velocidad, tómate tu tiempo y siempre presta atención a la carretera. Cubrirás menos millas en un día que aquellos que conducen vehículos pequeños, pero tendrás la ventaja de estar en casa donde quiera que vayas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles