Hobbies

Condiciones del clima en Orlando

Escrito por amy jorgensen Google | Traducido por blas isaguirres
Condiciones del clima en Orlando

El clima en Orlando es hermoso pero a veces tiene algunos riesgos.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Situada en el centro de Florida, Orlando ofrece muchas actividades para los turistas, incluyendo Disney World, Sea World y otras atracciones para la familia. Afortunadamente, las condiciones climáticas en Orlando hacen el viajar cómodo durante todo el año. Si estás planeando viajar a la zona, necesitas saber qué tipos de tiempo se espera, para que puedas estar preparado.

Otras personas están leyendo

Temperatura

Las temperaturas de Orlando pueden variar de un día para otro, pero se puede esperar temperaturas más altas en la final de la primavera, el verano y los primeros meses de otoño. La elevada temperatura media se mantiene por encima de 80 grados Fahrenheit (26 ºC) a partir de abril a octubre. Incluso en los meses de invierno, la media alta no cae por debajo de 70 grados Fahrenheit (21 ºC). La humedad puede hacer que la temperatura se sienta cerca de 100 grados Fahrenheit (37 ºC), especialmente durante los meses más calurosos de junio, julio y agosto. El promedio de bajas temperaturas no desciendan por debajo de 70 grados Fahrenheit (21 ºC) en cualquier momento durante el año. , Sin embargo, la temperatura puede caer más bajo. De acuerdo con The Weather Channel, la temperatura más baja de la historia de Orlando fue de 19 grados (-7 ºC) en 1985.

Precipitación

Orlando recibe la mayor precipitación entre junio y septiembre. Durante estos meses, la ciudad promedia 6,5 pulgadas (165 mm) de lluvia. La mayor parte de la lluvia viene con breves tormentas que aparecen en la tarde y desaparecen rápidamente. Para el resto del año, Orlando medias entre 2 y 4 pulgadas (50 y 100 mm) de precipitación. En el invierno, la mayor parte de la precipitación cae en forma de lluvia. En el caso inusual de que las temperaturas caigan por debajo del promedio como lo hicieron en 1985, puede caer nieve en Orlando.

Riesgos del clima

Los visitantes deben preocuparse por tres amenazas meteorológicas principales de Orlando: deshidratación, quemaduras de sol y huracanes. Debido a las altas temperaturas y la humedad, los viajeros pueden deshidratarse con facilidad y sin ingesta de líquidos suficientes. El agua potable, incluso cuando no tengas sed puede ayudar. Usar bloqueador solar en todo momento puede defenderte de quemaduras provocadas por la exposición a los rayos intensos del sol de Florida. Los huracanes golpean Orlando ocasionalmente. En 2004, tres huracanes (Charley, Frances y Jeanne) golpearon a Orlando. La temporada de huracanes se extiende desde junio hasta noviembre, lo que coincide con el tiempo de alta de turismo de la zona. Los tornados también se producen en Orlando, pero por lo general durante los meses de invierno.

Preparándote para el clima

Cuando viajes a Orlando, debes estar preparado para el clima del centro de Florida. Los materiales ligeros son buenas opciones para la ropa. También debes traer un suéter ligero o una chaqueta porque a la noche a veces puede hacer frío. Llevar un paraguas portátil podría ser una buena idea debido a las tormentas por la tarde, durante los meses de verano. Si vas a viajar durante la temporada de huracanes, es posible que desees invertir en un seguro de viaje, en caso de que tu viaje deba ser cancelado o interrumpido debido a las condiciones meteorológicas adversas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media