Cómo describir el proceso de crecimiento de la semilla de una planta

Germinar semillas.

La germinación es el proceso por el cual una semilla crece. Plantar semillas es una manera fascinante de observar el proceso de germinación de principio a fin. Inicia el proceso plantando una pequeña semilla en el suelo. Con el entorno adecuado, la semilla germinará y eventualmente emergerá del suelo. Aprende sobre el proceso de crecimiento de una semilla plantando una y observa todo el proceso.

Step 1

Entiende que las semillas contienen hojas, tallos y raíces futuras que emergerán cuando la semilla esté en el suelo.

Step 2

Siembra la semilla en un terrario de acuerdo a sus necesidades. Siémbrala a la profundidad y con el espacio recomendado. También, planta la semilla justo al lado del vidrio para permitir la observación de la germinación.

Step 3

Riega la tierra y mantén el suelo uniformemente húmedo a lo largo de todo el proceso de germinación.

Step 4

Tienes que saber que bajo tierra la semilla comienza a germinar en el lugar apropiado. La primera parte de la germinación es el radical que se extiende fuera de la semilla hacia abajo en el suelo. Este es el principio del sistema de raíces.

Step 5

Mira como el hipocótilo se extiende hacia arriba a partir de la semilla en un bucle doblado y empuja por encima del suelo para emerger al aire libre.

Step 6

Mira como la plántula se endereza y las hojas pequeñas emergen del nuevo vástago.

Step 7

Ten en cuenta que las hojas se hacen más grandes y el tallo llega más alto. Cuando las hojas se salen completamente y los cotiledones de abajo se separan y caen de la plántula, el proceso de germinación ha terminado.

eHow en espanol
×