Condiciones de trabajo de un ingeniero aeroespacial

Escrito por jonathan lister Google | Traducido por laura gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Condiciones de trabajo de un ingeniero aeroespacial
Un ingeniero aeroespacial trabaja en el diseño, prueba y construcción de naves espaciales, aviones y sistemas de armas, incluyendo misiles. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Un ingeniero aeroespacial trabaja en el diseño, prueba y construcción de naves espaciales, aviones y sistemas de armas, incluyendo misiles. Las condiciones de trabajo de un ingeniero aeroespacial pueden variar de un edificio normal de oficinas a sitios de prueba de prototipos de aeronaves y sistemas de armas que se dan a conocer por primera vez. Este campo es muy competitivo, y cada ingeniero trabaja constantemente para desarrollar mejores y más eficaces sistemas de comunicación y de vuelo para ganar grandes contratos para los empleadores.

Otras personas están leyendo

Pruebas de laboratorio

Un ingeniero aeroespacial pasa la mayor parte de su jornada de trabajo en un entorno de laboratorio, probando materiales para su uso en proyectos que van desde armas militares de grado hasta metales usados ​​en la construcción de aviones. Las pruebas de laboratorio pueden incluir la determinación de los niveles de estrés de ciertos materiales para ser usados en la construcción de aviones o de vehículos espaciales, así como la evaluación de la capacidad de adaptación de los metales y plásticos para su uso en los sistemas de comunicación e instrumentación. Esta información es esencial cuando el precio del producto, incluyendo un avión comercial o transbordador espacial, es regularmente de millones de dólares.

Trabajo de campo

Un prototipo diseñado por un ingeniero aeroespacial por lo general requiere pruebas de campo para generar datos que puedan utilizarse para determinar la eficacia del mismo en condiciones del mundo real. El ingeniero puede actuar en calidad de supervisor, controlando un equipo de técnicos que realizan las pruebas de campo, o puede realizar las pruebas personalmente. Las pruebas de campo se realizan en una variedad de entornos, desde bases aéreas hasta pistas de carreras cerradas y hasta en medio del desierto. Las pruebas de armas militares de grado se realizan generalmente lejos de los grandes centros poblados para minimizar el riesgo de lesiones debido a un mal funcionamiento del sistema.

La semana de trabajo

Un ingeniero aeroespacial por lo general trabaja un estándar de 40 horas a la semana, de acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales. Los plazos del proyecto, especialmente los contratos espaciales militares o gubernamentales altamente valorados, pueden aumentar el número de horas que un ingeniero debe trabajar cada semana. El nivel de estrés de su trabajo también aumenta a medida que se acerca la fecha límite del proyecto. Un ingeniero debe aprender a equilibrar la tensión creciente de la solución de problemas de diseño, garantizando que todos los protocolos de seguridad se cumplan y creando un producto terminado que se desempeñe dentro de los parámetros anunciados.

Ingenieros de viajes

Los viajes pueden ser una parte integral de las condiciones de trabajo de un ingeniero aeroespacial, cuando el ingeniero carece de una oficina central y en cambio se desplaza a cada lugar de trabajo para hacer frente a un problema específico. Esto podría significar que el ingeniero trabaje en una planta industrial o laboratorio diferente de una semana a otra, encontrándose con diferentes condiciones de trabajo en cada parada. Un ingeniero puede requerir que haya cierto equipo especial en cada nuevo lugar de trabajo para asegurar que tengan las herramientas necesarias para llevar a cabo las evaluaciones de diagnóstico del problema, diseñar una posible solución y probar la solución para conocer su eficacia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles