Condiciones de salud que te impide unirte al ejército

Escrito por liz frazier | Traducido por katherine bastidas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Condiciones de salud que te impide unirte al ejército
La anemia y la presión sanguínea consistentemente alta son las condiciones de salud que te pueden descalificar del Ejército. (military image by Alexey Klementiev from Fotolia.com)

De los muchos requisitos que los aspirantes para unirse el Ejército de los EE.UU. tienen que pasar, el examen físico puede ser el más estresante. Los exámenes físicos pueden encontrar condiciones de las que el aspirante ni siquiera estaba enterado, lo que retrasa el proceso de alistamiento. Los solicitantes deben familiarizarse con la lista las condiciones de salud que los pueden descalificar. Antes de someterse a un examen médico militar, deben consultar con su médico personal para detectar problemas y buscar síntomas. Si el solicitante encuentra que tiene un problema de salud que lo descalifica, deberá informar al reclutador y trabajar para ver si puede solicitar una exención.

Otras personas están leyendo

Enfermedades gastrointestinales

Los solicitantes que tengan un historial de problemas gastrointestinales como la enfermedad inflamatoria intestinal, gastritis y pancreatitis no pueden entrar en el ejército sin una exención. Para algunas enfermedades, como el divertículo de Meckel, los solicitantes pueden tener una historia de la enfermedad, pero pueden no haber experimentado ningún síntoma en los últimos dos años.

Enfermedades de la sangre

La evidencia de anemia, trastornos hemorrágicos, leucopenia o problemas de inmunodeficiencia son motivo de rechazo. Un sistema inmunológico deficiente es problemático porque los nuevos reclutas son lanzados juntos en un pequeño espacio durante su formación inicial. Como resultado, muchos reclutas tienen resfriados y gripes durante el entrenamiento básico de combate.

Problemas ópticos

Algunas enfermedades de los ojos que te pueden descalificar incluyen los párpados deformes, la conjuntivitis y una visión extremadamente pobre. Los párpados deformados pueden reducir el campo de visión del soldado, lo que es peligroso en situaciones de combate. La conjuntivitis es una inflamación de la capa más externa del globo ocular, que produce un tinte rojo sobre todo el ojo. La visión de un aspirante también debe ser corregible a 20/40 en un ojo y 20/70 en el otro o 20/30 en un ojo y 20/100 en el otro.

Diabetes

Los antecedentes de diabetes pueden descarrilar demasiado el proceso de alistamiento. La diabetes es una enfermedad en la que el paciente tiene niveles más altos de azúcar en la sangre que los normales. Si no se controla, las condiciones pueden resultar en ceguera, amputaciones e insuficiencia renal. La diabetes es una enfermedad manejable, pero se necesita tiempo y recursos que podrían causar dificultades para las personas en formación militar. Tanto el tipo uno como el tipo dos son condiciones que descalifican.

Corazón y sistema vascular

Las enfermedades coronarias y valvulares son condiciones que te pueden descalificar. Estas enfermedades están presentes cuando las válvulas que conducen hacia y desde el corazón están bloqueadas o dañadas. Las condiciones coronarias están presentes cuando el tejido del músculo del corazón no recibe suficiente sangre. Además, si un soldado recibe lecturas de la presión arterial sistemáticamente superiores a 90 mmHg, será descalificado para el alistamiento. Puesto que el entrenamiento militar implica altos niveles de esfuerzo físico, los médicos del Ejército necesitan garantizar que el sistema circulatorio del aspirante pueda manejar el estrés adicional.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles