Condimentos para la carne

Escrito por zora hughes | Traducido por ana pérez
Condimentos para la carne

La carne es un alimento básico en los hogares estadounidenses.

steak image by jimcox40 from Fotolia.com

La carne es un alimento básico en los hogares estadounidenses. Es un alimento versátil que puede cocinarse de muchas maneras diferentes. Puedes elaborar una buena comida con un bistec redondo económico o con un gran ojo de bife o un filet mignon. Muchos tipos de condimentos van bien con la carne, todo depende de lo que estés intentando preparar y del tipo de proceso de cocción que vayas a utilizar.

Otras personas están leyendo

Condimentos para la carne picada

Si quieres organizar una cena con tacos, usa condimentos mexicanos cuando cocines la carne picada. Para condimentar, una polvo de chile o chiles de verdad, ajo y cebolla en polvo, comino, orégano y una pizca de pimienta de cayena. Para elaborar un pan de carne, condimenta la carne picada con ajo el polvo, pimienta negra y sal. Para preparar una salsa con carne para las pastas, usa laurel, perejil, ajo, cebolla y albahaca.

Condimentos para carne a la cacerola

Para preparar la clásica carne a la cacerola, condimenta con sal y pimienta, cebolla picada, ajo, tomillo fresco, perejil y laurel. Para preparar carne a la cacerola al estilo de Texas, incluye salsa picante y humo líquido.

Condimentos para las costillas de carne

Las costillas de carne pueden condimentarse de muchas maneras, dependiendo de si las prefieres dulces, picantes, o quizás un poco de ambos. Dos estilos muy conocidos son el de Memphis y el de Kansas City. Las costillas estilo Memphis son más picantes y los condimentos principales que llevan son sal, pimienta, ajo en polvo, paprika y chile en polvo. Para que queden más fuertes, se les puede agregar pimienta de cayena o pimientos chipotle secos. Las costillas estilo Kansas son más dulces, se les frota azúcar rubia, pimienta negra, cebolla, polvo de chile y paprika. La salsa dulce para parrilladas también es un ingrediente clave en las costillas estilo Kansas.

Condimentos para un bistec clásico

Los bistec clásicos no necesitan sabores fuertes que cubran el gusto de la deliciosa y costosa carne. Ya sea que se trate de un chuletón, un ojo de bife o un filet mignon, el bistec suele condimentarse solamente con sal gruesa y pimienta negra recién molida, y a veces, con romero. Los bistecs pueden servirse con manteca derretida encima. La manteca se puede mezclar con cebolletas, ajo, o queso gorgonzola o azul y luego congelarse. Coloca la manteca sobre los bistecs en cuanto los retires del fuego.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media