Pasatiempos

Cómo conducir un turbo diesel con transmisión manual de manera eficiente

Escrito por ehow contributor | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo conducir un turbo diesel con transmisión manual de manera eficiente

Cómo conducir un turbo diesel con transmisión manual de manera eficiente.

Sean Gallup/Getty Images News/Getty Images

Si tienes que conducir un vehículo, también tienes que hacer frente a las fluctuaciones de los precios del combustible. Una alternativa al pago de las facturas pendientes es la compra de un Turbo Diesel y el estiramiento máximo del kilometraje por cada galón de combustible.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca una estación de servicio que proporcione el combustible diesel. Utiliza la misma gasolinera siempre que sea posible, ya que diferentes lugares pueden tener diferentes mezclas de combustible. La combinación de diversas mezclas en el tanque de gasolina del vehículo puede reducir la distancia recorrida o un motor que funcione ineficientemente.

  2. 2

    Mantén el vehículo en un programa de mantenimiento regular. Pídele a los mecánicos que revisen si las bujías están funcionando correctamente.

  3. 3

    Espera hasta que la luz indicadora de la bujía se apague para encender el vehículo. Encender el vehículo cuando esta luz está encendida desperdicia combustible.

  4. 4

    Conduce a las velocidades publicadas. No varíes la velocidad y usa el control de crucero, si es posible. No revoluciones el motor y evita ir al ralentí por más de un minuto. El vehículo será más eficiente si es impulsado por largos períodos sin detenerse, como por ejemplo durante la conducción en carretera.

  5. 5

    Escucha el vehículo mientras conduces. Cambia a la marcha más larga lo antes posible, y observa cómo reacciona el motor. Si el vehículo parece estar trabajando más duro en la marcha más alta, reduce la marcha o acelera.

Consejos y advertencias

  • Llena el depósito de gasolina antes de que el tanque esté completamente vacío. Si el tanque se seca, el motor tendrá que ser desaireado por el concesionario de vehículos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media