Cómo conectar unos altavoces a un televisor de plasma LG

18
Ha sido de ayuda

Los televisores de plasma LG están fabricados con diferentes conectores de entrada para conectar distintos componentes de sonido y video, incluyendo unos altavoces autoalimentables. Debes utilizar unos altavoces con un amplificador incorporado porque la salida de sonido de tu televisor LG es sólo de un nivel de línea. Esto quiere decir que no produce energía suficiente para conseguir volumen en el altavoz. Un conjunto de altavoces para computadora es la solución ideal para expandir el sonido de tu televisor LG, ya que ocupan poco espacio, son autoalimentados y se conectan en segundos con un cable de sonido adaptador-Y.

phono plugs 2 image by PeteG from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Apaga tu televisor LG antes de conectar o desconectar cualquier dispositivo al equipo.

Paso 2

Inserta los conectores blanco y rojo en un extremo del cable adaptador-Y en las salidas de sonido del color que les corresponde en la parte trasera del equipo LG.

Paso 3

Conecta el conector estéreo pequeño del otro extremo del adaptador-Y a la ranura de entrada para altavoces externos, normalmente ubicada en el altavoz del canal derecho.

Paso 4

Conecta el cable de electricidad a los altavoces externos y conecta el otro extremo a una toma de corriente.

Paso 5

Enciende tu televisor LG y pulsa la tecla "Menú" hasta que aparezcan las opciones de sonido. Puedes apagar los altavoces incorporados seleccionando la opción "Speakers" (Altavoces) con la tecla de la flecha hacia abajo, y después pulsar la flecha derecha para desactivarlos.

Referencias

Comentarios

Más reciente