Cómo conectar un altavoz en la entrada de un micrófono

Escrito por jeff grundy Google | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conectar un altavoz en la entrada de un micrófono
Graba sonidos desde tu computadora. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Una forma de grabar audio desde las bocinas de tu computadora es conectar un micrófono a tu PC y ponerlo frente a una de las bocinas mientras grabas. Sin embargo, en el mejor de los casos, esto generalmente resulta en un volumen bajo de grabación y casi siempre produce demasiadas críticas. Por lo tanto, si usas Windows en tu computadora, existe una forma mucho mejor de grabar audio desde las bocinas de tu computadora sin usar un micrófono. Con las herramientas listas para montar en Windows, podrás grabar cualquier sonido para poder escucharlo en las bocinas de tu PC.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el botón "Start" ("Inicio") de Windows, después ve al "Control Panel" ("Panel de Control"). Haz clic en el ícono "Hardware and Sound" ("Hardware y Sonido") que se encuentra en la ventana del "Control Panel" ("Panel de Control").

  2. 2

    Haz clic en el enlace "Sound" ("Sonido") que se encuentra en la ventana "Hardware and Sound" ("Hardware y Sonido"). Después de que aparezca la casilla de opciones "Sound" ("Sonido"), haz clic en la etiqueta "Recording" ("Grabar").

  3. 3

    Haz clic derecho en cualquier parte del interior de la lista de dispositivos de la etiqueta "Recording" ("Grabar") y después haz clic en el menú emergente "Show Disabled Devices" ("Mostrar Dispositivos Inhabilitados").

  4. 4

    Deslízate a través de la lista de los dispositivos de grabación y selecciona la opción "Stereo Mix". Haz clic en "Apply" ("Aplicar") y después en "OK" ("Aceptar").

  5. 5

    Haz clic en el botón "Start" ("Inicio") y después en "All Programs" ("Todos los Programas"). Haz clic en "Accessories" ("Accesorios") que aparece en la lista de la carpeta del programa y después en "Sound Recorder" ("Grabador de Sonido").

  6. 6

    Abre el archivo de audio que quieres grabar en tu programa de reproducción de medios preferido. De forma alterna, carga la página web o la página de la película que contiene el audio que quieras grabar.

  7. 7

    Haz clic en el botón rojo de "Start Recording" ("Iniciar Grabación") en la Grabadora de Sonido para empezar a grabar el sonido que vas a reproducir en tus bocinas.

  8. 8

    Haz clic en el botón azul de "Stop Recording" ("Detener Grabación"). Haz clic en "Yes" ("Sí") cuando apuntes hacia los datos que guardes en el archivo de audio.

  9. 9

    Teclea un nombre de archivo para el archivo de audio nuevo en la casilla de campo "File name" ("Nombre de archivo"). Selecciona una carpeta en tu PC en la que quieras guardar la grabación y después haz clic en "Save" ("Guardar"). Windows guarda la grabación de audio en la carpeta que selecciones.

Consejos y advertencias

  • La Grabadora de Sonidos guarda la grabación en el formato WMA, el cual puedes abrir y reproducir en Windows Media Player o en las aplicaciones comunes del reproductor de medios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles