Como conectar amperímetros a los circuitos

Escrito por stephen benham | Traducido por juan martín nievas
Como conectar amperímetros a los circuitos

Es un proceso simple el conectar un amperímetro a un circuito eléctrico.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Un circuito eléctrico está formado por una fuente de energía tal como una batería y un dispositivo eléctrico que están conectados entre sí por medio de cables. Los electrones positivos fluyen desde el terminal positivo de la fuente de alimentación al material eléctrico y los electrones negativos regresan a la terminal negativa de la fuente de alimentación. La corriente que fluye a través de los cables se llama amperes y se puede medir utilizando un amperímetro. Sin embargo, para los amperímetro mida los amperios correctamente, debe ser conectado en serie, lo que significa que está conectado de modo que el flujo de la electricidad pasa por el

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inserta el enchufe en el extremo del cable rojo en el enchufe "Ah" en la parte frontal del medidor. Inserta el enchufe en el extremo del cable negro en el conector "COM" en el medidor. Enciende el amperímetro.

  2. 2

    Desconecta el extremo opuesto del cable positivo de la fuente de alimentación que está conectado al dispositivo eléctrico. Es posible que necesites utilizar un destornillador para soltar el cable de la terminal. Afloja el tornillo y extrae el cable.

  3. 3

    Conecta la pinza del extremo del cable rojo desde el amperímetro en el extremo del alambre suelto desde el terminal positivo de la fuente de alimentación. Conecta la pinza en el extremo del alambre negro del amperímetro en el terminal positivo del elemento eléctrico.

  4. 4

    Observa el panel de visualización amperímetro. La cifra en la pantalla son los amperios que fluyen a través del circuito.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media