Cómo conectar los auriculares con micrófono Tritton a la PS3 con HDMI

Cuando juegas juegos online, puedes utilizar un auricular con micrófono para juegos para chatear con tus compañeros de equipo. Los auriculares con micrófono Tritton se pueden configurar a través de los cables de audio/video con definición estándar, o SD (por sus siglas en inglés), pero también con alta definición, o HD (por sus siglas en inglés). Si no quieres renunciar a tu calidad de video al configurar los auriculares Tritton con las conexiones de audio/video estándar, conectando directamente en los puertos SD de tu televisor, puedes utilizar la configuración HDMI de los auriculares.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Enchufa el conector de audio que está en el extremo del cable del auricular en el puerto de audio del adaptador de audio en línea del auricular Tritton.

Paso 2

Mueve el botón deslizante del adaptador de audio en línea a la posición "PS3". Conecta el cable USB del adaptador en el puerto USB que está en el frente de la PS3.

Paso 3

Conecta tu PS3 al televisor utilizando tu cable HDMI. Conecta un extremo del cable en el puerto HDMI situado en la parte posterior o lateral del televisor. Conecta el extremo opuesto del cable en el puerto HDMI de la parte posterior de tu PS3.

Paso 4

Enciende tu PS3 y el televisor. Configura la TV en la entrada HDMI con el botón "Entrada" de tu control remoto.

Paso 5

Navega hasta el panel de "Configuraciones" de la pantalla principal de la PS3. Selecciona la opción "Configuraciones y sonidos" en el panel "Configuraciones". Selecciona la opción "Configuraciones de salida de audio".

Paso 6

Resalta la opción "Entrada de audio con conector/SCART/AV múltiple" del menú "Configuraciones de salida de audio". Vuelve al menú "Configuraciones y sonidos" y selecciona la opción "Configuraciones de audio del dispositivo"

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente