Cómo conectar unos auriculares Turtle Beach a una XBox 360 4G Slim

Escrito por ryan spaulding | Traducido por beatriz sánchez
Cómo conectar unos auriculares Turtle Beach a una XBox 360 4G Slim

Unos auriculares.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

La consola de videojuegos Xbox 360 4GB Slim de Microsoft permite a los jugadores conectarse a través de Xbox Live para jugar y comunicarse con otros jugadores. Para hacer esto es necesario unos auriculares cableados o inalámbricos. Turtle Beach está especializado en auriculares de calidad que no sólo permiten a los jugadores comunicarse, sino también conseguir el mejor sonido de videojuego.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una baterías AA adicionales para el transmisor "X41's" o para tu controlador inalámbrico de Xbox 360 (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecta el auricular comunicador Ear Force XC1 Xbox 360 a tu controlador de videojuegos de Xbox 360 conectando el extremo macho del cable del auricular a la entrada en la parte inferior o superior, dependiendo del tipo de controlador. Ajusta el volumen de chat moviendo el regulador de volumen en el cable de los auriculares o silencia tu micrófono usando el interruptor "Encendido/apagado".

  2. 2

    Conecta el auricular estéreo de sonido de juego amplificado y chat Ear Force X11 Xbox 360 a tu controlador de Xbox 360 con el cable incluido. Conecta un extremo del cable al controlador y el otro al puerto en el amplificador de los auriculares. Conecta la entrada USB en tus auriculares al puerto USB en tu consola Xbox 360. Usa el cable divisor de sonido estéreo incluido para ponerlo sobre tu auricular con los conectores de sonido estéreo RCA, rojo y blanco, para cambiar entre el sonido de altavoz y de auricular.

  3. 3

    Conecta el auricular estéreo de sonido de juego y chat Ear Force X31 inalámbrico digital de Xbox 360 a tu controlador de Xbox 360 insertando el conector de auricular en tu controlador de Xbox 360. Conecta el transmisor inalámbrico RF digital X31 incluido a un puerto USB de tu consola Xbox 360. Para usar las funciones de sonido estéreo del X31, conecta el cable divisor de sonido estéreo al puerto en el transmisor, y después pasa por encima los conectores de sonido estéreo RCA que salen de la Xbox 360 al televisor. Tus auriculares deberían tener una señal entre ellos y tu transmisor cuando la luz verde en el transmisor esté fija.

  4. 4

    Conecta el auricular estéreo de sonido de juego y chat Ear Force X31 inalámbrico digital de Xbox 360 a tu controlador de Xbox 360 insertando el conector del auricular en tu controlador de Xbox 360. Conecta el transmisor inalámbrico RF digital X41 incluido a tu consola Xbox 360 usando un cable óptico digital, también incluido. Puedes dar corriente al transmisor con dos baterías AA o conectando el transmisor directamente a un puerto USB en tu consola usando el cable adaptador de corriente USB. Sabrás que el transmisor está dando señal cuando la luz verde esté fija.

Consejos y advertencias

  • Los auriculares Turtle Beach funcionan con cualquier modelo de consola Xbox 360.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media