Cómo conectar un Bose Acoustimass 10 Serie II

Escrito por calum page | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conectar un Bose Acoustimass 10 Serie II
El Acoustimass 10 Serie II es compatible con sistemas Dolby Surround y Dolby AC-3. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Un sistema de altavoces con sonido envolvente puede dar un gran impulso a cualquier instalación de cine en casa. Los sonidos no sólo parecen más realistas cuando te rodean, sino que la calidad del sonido es mucho más clara y puede ir mucho más alto que la mayoría de lo que la mayoría de televisores estándar pueden ofrecer. Esta experiencia mejorada viene con una desventaja; configurar siete componentes puede llevar mucho tiempo y ser confuso. Afortunadamente, el Bose Acoustimass 10 Serie II hace que la configuración sea fácil al ofrecer cinco altavoces idénticos, que pueden ser utilizados en cualquier posición, y alambres claramente marcados para evitar la confusión una vez que sabes cómo conectarlos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Colocar los altavoces

  1. 1

    Coloca el módulo Acoustimass al lado de tu televisor y deja espacio suficiente para que puedas acceder a la parte posterior del módulo cuando necesites conectar los cables.

  2. 2

    Coloca un altavoz tan cerca como puedas del televisor. Es mejor si lo ubicas sobre o debajo del centro del televisor.

  3. 3

    Coloca otros dos altavoces al menos a 6 pies de separación (1,8 metros), uno en cada lado del televisor.

  4. 4

    Coloca los dos altavoces restantes a cada lado de tu sofá o donde te sentarás cuando los uses.

    Conecta altavoces al módulo Acoutimass

  1. 1

    Localiza el cable conectado a la parte posterior del módulo del Acoustimass que contiene tres pares de cables unidos a cada otro. Un par está marcado "Izquierdo", otro "Central" y el último como "Derecho".

  2. 2

    Separa tres pares de cables lo suficiente como para que lleguen a los altavoces de la izquierda, de la derecha y del centro. Los cables marcados como "Izquierda" deben conectarse al altavoz correspondiente del lado izquierdo del televisor. Los cables marcados como "Derecha" deben conectarse al altavoz a la derecha de tu televisor.

  3. 3

    Presiona la etiqueta en la parte posterior de cada uno de los tres altavoces para abrir las entradas de los cables e insertar el extremo del cable en el hueco en el orificio rojo. Suelta la etiqueta para sujetar los cables en su sitio.

  4. 4

    Localiza el cable conectado a la parte posterior del módulo Acoustimass que contiene dos pares de cables unidos a los otros dos. Un par está marcado "Izquierdo envolvente" y el otro "Derecho envolvente".

  5. 5

    Separa los pares de cables y conéctalos a los altavoces que colocaste a cada lado de tu sofá. Como antes, conecta el cable de un solo color al orificio negro y el cable con un patrón de color al orificio rojo en la parte posterior de cada altavoz.

    Conecta el módulo Acoustimass al receptor

  1. 1

    Localiza el cable conectado a la parte posterior del módulo Acoustimass que contiene tres pares de cables unidos a cada uno.

  2. 2

    Conecta los cables marcados como "Izquierdo" a la entrada adecuada del receptor. Este por lo general se conoce como "Frontal izquierdo" o similar, pero varía dependiendo de tu receptor. Asegúrate de conectar el cable marcado con un signo "+" a la entrada positiva y el marcado con un signo "-" a la entrada negativa.

  3. 3

    Conecta los cables marcados como "Frontal derecho" y los marcados como "Central" a las entradas apropiadas en la parte posterior de tu receptor como antes.

  4. 4

    Conecta los cables marcados como "Envolvente izquierdo" y los marcados como "Envolvente derecho" a las entradas apropiadas en la parte posterior de tu receptor o amplificador. Estas entradas estarán marcadas como "Trasero izquierdo" y "Trasero derecho" o similar, pero varía dependiendo de tu receptor.

  5. 5

    Conecta tu receptor a la toma eléctrica luego de que hayas terminado de conectar el módulo Acoustimass para terminar tu configuración.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles