Computación y electrónica

Cómo conectar un cable de video S desde una laptop a una TV

Escrito por j. anthony cooley
Cómo conectar un cable de video S desde una laptop a una TV

S-Video connector. A close up. Isolated on a white background. image by Andrey Khritin from Fotolia.com

Cuando conectas una laptop a una TV, haces que la pantalla de tu computadora se vea mucho más grande. La mayoría de las laptops tienen puertos de cable S, pero la mayor parte de las TVs no. Tú puedes crear tu propio cable de video S a cable de video RCA, lo cual te permitirá conectar tu laptop a tu TV a través de una conexión de video RCA. Todo el proceso toma apenas unos pocos minutos y no requerirá que trabajes con cables expuestos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cable de video S
  • Video S a adaptador de video RCA
  • Cable de video RCA
  • Cinta aislante

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Toma un extremo del cable de video S y enchúfalo en uno de los lados del adaptador de video RCA a video S. Las conexiones video S cuentan con un diseño exacto dentro de sus enchufes, el cual requiere que el mismo este alineado perfectamente con el puerto al que se conectará. Mira dentro, tanto del enchufe video S como del puerto video S, de modo que puedas ver cómo alinear el enchufe antes de conectarlo al puerto. Las conexiones video S son frágiles y pueden dañarse si fuerzas un enchufe al conectarlo a un puerto de video S en la posición incorrecta.

  2. 2

    Conecta el cable amarillo de video RCA en el puerto amarillo de video RCA del adaptador de video RCA a video S. Los cables RCA son los cables rojos, blancos y amarillos que sirven para conectar los reproductores de DVD y sistemas de juego de video a la TV. Los cables rojo y blanco son enchufes de audio, mientras que el cable amarillo es de video. Estos enchufes a menudo vienen conectados juntos, pero los puedes separar al tirar hacia afuera cada uno de ellos.

  3. 3

    Pega la conexión con cinta aislante de modo que los dos cables y el adaptador sean uno solo. Comienza por el cable de video S, una pulgada más arriba desde donde el enchufe se origina, luego continua envolviendo con la cinta hacia arriba hasta el adaptador de video RCA a video S, luego sigue en la misma dirección hasta el cable RCA. Continúa envolviendo una pulgada pasado el enchufe del cable de video RCA. Tira firme del cable para asegurarte que quedó bien pegado. Si necesita más cinta, agrega otra capa repitiendo este paso hasta que la cinta sujete a las conexiones en su lugar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media