Computación y electrónica

Cómo conectar una portátil a un televisor usando un cable S-Video

Escrito por j. anthony cooley | Traducido por contributing writer
Cómo conectar una portátil a un televisor usando un cable S-Video

Un cable S-Video conecta tu televisor con tu portátil.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

La conexión de una computadora portátil a un televisor te brinda una pantalla de mayor tamaño para visualizar tu portátil. La mayoría de las portátiles tienen puertos S-Video, pero la mayoría de los televisores no. Puedes crear tu propio adaptador de cable S-Video a RCA, el cual te permitirá conectar tu computadora a tu televisor a través de una conexión de video RCA. Todo el proceso toma apenas un par de minutos y no requerirá que trabajes con cables expuestos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un cable S-Video
  • Un adaptador de S-Video a RCA
  • Un cable de video RCA
  • Cinta aislante

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Toma un extremo del cable S-Video y conéctalo en un lado del adaptador de S-Video a RCA. Las conexiones S-Video cuentan con un patrón exacto dentro de su conector, el cual requiere que esté perfectamente alineado con el puerto en el que se insertará. Mira dentro del conector S-Video y del puerto S-Video para que puedas saber cómo alinear el conector antes de introducirlo en el puerto. Las conexiones S-Video son frágiles y se pueden dañar si fuerzas un conector al insertarlo en un puerto S-Video de forma incorrecta.

  2. 2

    Conecta el cable de video RCA de color amarillo en el puerto RCA amarillo del adaptador de S-Video a RCA. Los cables RCA son los de color rojo, blanco y amarillo que sirven para conectar reproductores de DVD y consolas de juego a los televisores. Los cables rojo y blanco son conectores de audio, mientras que el conector amarillo corresponde a video. Estos conectores a menudo vienen juntos, pero los puedes separar tirando de cada uno de ellos.

  3. 3

    Pega la conexión con cinta aislante de modo que los dos cables y el adaptador sean uno solo. Comienza por el cable S-Video una pulgada (2,5 cm) más arriba desde donde se encuentra el conector, luego continua envolviendo la cinta hacia arriba hasta el adaptador de S-Video a RCA, después sigue en la misma dirección hasta el cable RCA. Sigue envolviendo una pulgada (2,5 cm) más allá del conector del cable de video RCA. Tira firme del cable para asegurarte que haya quedado bien ajustado. Si necesita más cinta, agrega otra capa repitiendo este paso hasta que la cinta mantenga las conexiones en su lugar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media