Cómo conectar cables de audio en una computadora

Escrito por stephen lilley | Traducido por paulo gutierrez
Cómo conectar cables de audio en una computadora

Aprende a conectar cables de audio en una computadora.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Los cables de audio de una computadora se conectan a dispositivos de sonido como altavoces, los cuales están diseñados específicamente para ser usados con una computadora. Estos cables se conectan directamente en tu tarjeta de sonido, la cual es un dispositivo que está conectado a tu placa madre y permite que tu computadora procese información de audio. Si deseas conectar cables de audio de una computadora, tendrás que prestar mucha atención al color del conector del extremo del cable.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Gira el gabinete de tu computadora para tener una vista completa del panel posterior. En este lugar se localizan las entradas de tu tarjeta de sonido.

  2. 2

    Observa las entradas de tu tarjeta de sonido. Cada entrada tiene un código de color, donde uno es rosa, uno verde y uno negro. Además cada entrada posee un pequeño icono sobre ella, como un pequeño micrófono o altavoz.

  3. 3

    Conecta la clavija metálica (similar a la clavija metálica del extremo de un par de auriculares) del extremo del cable de audio de tu computadora en la entrada apropiada de tu tarjeta de sonido. Haz coincidir los colores y conecta el cable en la toma del mismo color de tu tarjeta de sonido. Si tu cable de audio no posee códigos de colores, conéctalo en función de qué tipo de dispositivo es. Por ejemplo, si estás conectando un micrófono, su conector va en la entrada que tiene el icono de un pequeño micrófono sobre ella.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media