Computación y electrónica

Cómo conectar una cámara Mini DV a un USB

Escrito por kay miranda | Traducido por ehow contributor

Conectar tu videocámara digital miniatura a tu computadora te permitirá capturar las imágenes desde tu cámara y revisar y editar tus secuencias de video para compartirlas con tu familia y tus amigos. Para aquellos que no tienen conocimientos técnicos, esto a veces puede parecer abrumador dada la variedad de cables y puertos disponibles tanto en la computadora como en la cámara. Pero la conexión simplemente requiere del cable correcto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • USB para cable firewire de cuatro o seis pines
  • Computadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Localiza el puerto de salida firewire de la cámara. Este frecuentemente está en el costado de la cámara; frecuentemente debajo de una tapa de goma que lo cubre y protege. Usualmente está al lado del enchufe de energía. El puerto de entrada firewire es de cuatro lados y se asemeja a un rectángulo con un lado ligeramente más corto que el otro.

  2. 2

    Determina si el puerto firewire tiene una entrada de seis pins o de cuatro pins. Uno de seis pins es más grande y puede ser fácilmente confundido con una entrada USB. El puerto de cuatro pins tiene la mitad del tamaño que uno de seis.

  3. 3

    Selecciona el cable correcto para el trabajo. Si tienes un puerto de seis pins pero un cable de cuatro pins, necesitarás conseguir un cable nuevo o un adaptador que permitirá que entren ambos pins.

  4. 4

    Inserta el cable firewire en el puerto firewire. Asegúrate de que has alineado las formas correctas o puedes dañar los pins.

  5. 5

    Enciende tu computadora y déjala iniciar. Localiza el puerto USB en el costado, en la parte de atrás o posiblemente en el frente del disco rígido. Inserta el cable USB en el puerto.

  6. 6

    Enciende tu cámara. Tu computadora deberá reconocer el componente de video y abrir una caja de diálogo para "capturar" el video. Sigue las instrucciones en pantalla.

Consejos y advertencias

  • Si tu computadora no reconoce tu videocámara, quizás necesites buscar en Internet el modelo y marca de tu cámara y luego descargar el "controlador" que sea compatible con tu computadora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media