Computación y electrónica

¿Puedo conectar mi cámara de video a mi computadora?

Escrito por sarah thomas | Traducido por laura de alba
¿Puedo conectar mi cámara de video a mi computadora?

Conecta tu cámara de video a tu computadora para transferir de forma sencilla los videos.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Conectar tu cámara de video a tu computadora te permite transferir los videos para editar, compartir y guardar de forma sencilla. Para conectar correctamente la video cámara y tu computadora, necesitas conocer los diferentes métodos de conexión y cuál aplica a tu cámara en particular. El manual del propietario contiene instrucciones específicas para tu cámara.

Otras personas están leyendo

Conexión USB

Muchas cámaras de video utilizan una conexión USB para transferir videos de la cámara a la computadora. Con una conexión USB, un extremo del cable USB encaja dentro de la computadora mientras el otro extremo lo hace en el puerto de la cámara. Cuando la cámara se enciende, se comunica con la computadora de forma que puedas transferir tus videos.

Entrada digital A/V

Algunas cámaras de video utilizan entradas digitales A/V, tales como la i.LINK. Las entradas A/V requieren un puerto diferente al de USB, y ambos extremos del cable son regularmente más pequeños. Estas entradas se encuentran frecuentemente en modelos de cámaras más viejos y computadoras, y tu manual de propietario te informará si éste es el tipo de conexión que necesitas.

Transferencia a tarjeta de memoria

Tu cámara de video puede ser capaz de grabar videos en una tarjeta de memoria removible. Si así es como funciona tu cámara, puedes remover la tarjeta de memoria e insertarla en un lector de memorias en tu computadora. Si tu computadora no está equipada con un lector de memorias de fábrica, compra un adaptador que se conecte por medio de otro tipo de puerto, como USB.

Transferencia en DVD

Algunas cámaras de video graban directamente en un DVD, que puede ser insertado en la unidad de disco de tu computadora. Una vez que tienes el video grabado en el DVD, puedes removerlo de tu cámara y colocarlo en la unidad de CD o DVD de la computadora para transferirlo. Lee el manual de propietario y determina qué ajustes debes hacer antes de la transferencia, como, por ejemplo, si necesitas finalizar el DVD primero.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media