Cómo conectar un celular a un VW Touareg

Escrito por mark slingo | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conectar un celular a un VW Touareg
(Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

El Touareg es un coche de tamaño medio producido por el grupo alemán Volkswagen (VW), y se maneja como un coche deportivo. Ha estado a la venta desde el año 2002. Las más estrictas leyes de tránsito en algunos lugares dicen que es ilegal que los conductores usen sus teléfonos celulares mientras conducen un vehículo. Los conductores del VW Touareg pueden conectar sus teléfonos celulares en el sistema de sonido, lo que les permite utilizar sus teléfonos de manos libres.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Transmisor de Frecuencia Modulada

  1. 1

    Compra un transmisor de FM. Se pueden comprar en muchos puntos de venta de productos electrónicos, teléfonos celulares o audio para vehículos, así como en las tiendas en línea. Comprueba que el transmisor sea compatible con tu teléfono antes de comprarlo.

  2. 2

    Conecta el cable estéreo de 1/8 pulgada (0,31 centímetros) desde el transmisor de FM al teléfono celular. Muchos teléfonos celulares, tales como el iPhone, tienen transmisores que se conectan en el puerto de carga del dispositivo.

  3. 3

    Enciende el estéreo de Touareg. Busca una estación libre desplazándote a través de las ondas de FM. Esto evitará la interferencia externa. Enciende el transmisor de FM y el teléfono celular. Sintoniza el transmisor FM a la misma emisora, siguiendo las instrucciones del transmisor. Prueba la conexión haciendo una llamada en tu teléfono.

    Adaptador telefónico

  1. 1

    Compra un equipo de teléfono para automóvil y uno de cables de teléfono para tu Touareg. Estos están disponibles en muchas tiendas en línea de teléfonos o celulares. Saca el estéreo bloqueando las cuatro ranuras alrededor y tirando suavemente para sacarlo. Retira las ranuras pulsando en las cuatro pestañas de bronce detrás de ellas.

  2. 2

    Presiona la lengüeta negra en la parte inferior del tapón negro en la parte posterior del estéreo. Extrae el enchufe. Asegúrate de tener el código de radio del estéreo antes de hacer esto, ya que podrías necesitarlo para abrir la radio de nuevo. Quita el pasador púrpura en la parte superior del tapón. Introduce el cable "Mudo" del teléfono en el tercer orificio en el lado derecho de la clavija. Vuelve a colocar el pasador color púrpura en la parte superior.

  3. 3

    Tira de la clavija verde de la parte trasera del tapón negro. Levanta la pequeña pestaña en el cuerpo de la clavija verde para quitar un tapón negro más pequeño. Inserta los dos cables de audio desde el kit del teléfono en las ranuras en el extremo del enchufe pequeño negro y deslízalo de nuevo en el conector verde. Vuelve a introducir el enchufe verde en el enchufe negro más grande y reemplaza el tapón negro del estéreo.

  4. 4

    Vuelve a colocar el estéreo de tu automóvil. Conecta el otro extremo del cable de audio "Mudo" a la opción "Silencio" en el automóvil. Debería aparecer ahora en la pantalla del estéreo del coche, una indicación de que el teléfono está conectado.

    Bluetooth

  1. 1

    Activa la función Bluetooth en tu teléfono móvil. Ve al menú de opciones en el dispositivo. Selecciona la función de Bluetooth a "Detectable". Enciende el motor del Touareg para hacer que el coche detecte al Bluetooth.

  2. 2

    Busca dispositivos en la configuración Bluetooth en tu teléfono celular. Selecciona el dispositivo Bluetooth del Touareg para sincronizarlo con el teléfono celular. Introduce el código para emparejar el dispositivo con tu teléfono móvil. Normalmente es "0000".

  3. 3

    Prueba la conexión. Haz una llamada con tu teléfono celular. La señal de sonido saldrá a través de los altavoces frontales derecho e izquierdo del Touareg.

Consejos y advertencias

  • El transmisor FM puede tener mala calidad de sonido dependiendo de la cantidad de estaciones de radio FM que haya en el lugar donde lo utilices.
  • La función Bluetooth está disponible sólo en los últimos modelos del Touareg y, al parecer sólo funciona con algunos teléfonos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles