Cómo conectar mi computadora portátil a un estéreo

Escrito por nick davis | Traducido por eduardo moguel
Cómo conectar mi computadora portátil a un estéreo

Usa un cable "adaptador Y" para conectar tu portátil a un estéreo.

laptop 3 image by patrimonio designs from Fotolia.com

Tu computadora portátil incluye varios puertos para conectar micrófonos, buses de serie universales o USB, dispositivos e incluso parlantes. El puerto de los altavoces, también conocido como conector de audífonos, acepta altavoces, audífonos y también cables para conexiones estéreo para así conectar tu portátil con tu sistema de audio estéreo. Conectar tu portátil a tu estéreo es ideal para reproducir música o ver una película en tu computadora. Si tu estéreo tiene una grabadora de casetes u otro dispositivo similar, incluso si lo deseas, puedes grabar el audio que proviene de tu portátil.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un cable estéreo "adaptador Y" con dos conectores RCA machos de 1/8 de pulgada (3 mm)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Apaga el estéreo y la portátil.

  2. 2

    Conecta el lado con el conector de 1/8 de pulgada (3 mm) del "adaptador Y" en el puerto "Parlantes" o "Audífonos" que se encuentra en el costado o en la parte trasera de la portátil. Este puerto puede estar marcado con el ícono de unos audífonos. El "adaptador Y" que convierte de conector de 1/8 de pulgada a dos conectores macho RCA está disponible en tiendas de partes electrónicas y en tiendas en línea.

  3. 3

    Conecta el lado RCA rojo del cable en el puerto "Entrada Aux - Derecha" o "Entrada de cinta - derecha" de tu estéreo. Conecta el conector RCA blanco en el puerto "Entrada Aux - Izquierda" o "Entrada de cinta - izquierda" del estéreo.

  4. 4

    Enciende el estéreo y ajusta la perilla o selector de entrada a "Entrada Aux" o "Entrada de cinta".

  5. 5

    Enciende tu portátil e introduce un CD o comienza a reproducir un archivo de música o de películas para así revisar la conexión de audio. Si no se reproduce el sonido a través de los parlantes del estéreo, revisa las conexiones, el botón/perilla de selección de entrada de audio y el control de volumen tanto en tu portátil como en el estéreo.

Consejos y advertencias

  • Las tiendas de electrónica y en línea también venden extensiones para cables estéreo y cables con longitudes extendidas para casos en los que no puedas colocar cerca la portátil del estéreo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media