Computación y electrónica

Cómo conectar una computadora a un sistema de audio

Escrito por mark slingo | Traducido por paulo gutierrez
Cómo conectar una computadora a un sistema de audio

Los sistemas de sonido pueden proporcionar una calidad de sonido superior a la ofrecida por los altavoces de computadora.

classic sound system ovwer white background image by Anatoly Tiplyashin from Fotolia.com

Las computadoras se están convirtiendo en la principal fuente de entretenimiento alrededor del mundo, con usuarios capaces de acceder a Internet, reproducir DVD, almacenar música y jugar en sus equipos. Dado que muchas de estas características usan sonido como una fuente de entretenimiento principal, las personas ocasionalmente podrían querer mejorar la calidad de sonido al conectar la computadora a un sistema de sonido. Esto se puede lograr mediante la conexión de la fuente de los altavoces de la computadora al amplificador del sistema de sonido, usando un cable especial.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cable de toma macho individual a doble

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecta el extremo individual del cable en el puerto para auriculares de la computadora. Este puerto puede ser localizado en la parte frontal de un sistema de escritorio, o puedes conectar el cable directamente en el puerto para altavoces de la parte posterior. En una computadora portátil, el puerto se puede encontrar sobre uno de los bordes.

  2. 2

    Conecta los otros extremos del cable en el puerto de entrada de la parte posterior del amplificador estéreo. Conecta el cable rojo en el puerto rojo y el cable blanco en el puerto blanco.

  3. 3

    Baja el volumen del sistema de sonido. Enciende la computadora. Configura la fuente del sistema de sonido para que reciba la señal de la fuente en la cual conectaste el cable. Ajusta el volumen del sistema de sonido y pruébalo mediante la reproducción de un sonido en la computadora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media