Hobbies

Cómo puedo conectar mi computadora a un televisor a través de VGA con Windows XP

Escrito por james clark | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo puedo conectar mi computadora a un televisor a través de VGA con Windows XP

Conecta una computadora portátil a un televisor con una adaptador VGA.

laptop image by martini from Fotolia.com

Las computadoras portátiles normalmente están equipadas con un Video Graphics Array (VGA) para conectar un monitor externo. Este puerto de cuatro lados con 15 orificios dispuestos en tres filas proporciona una señal de la computadora portátil a otros dispositivos de video. El puerto VGA se puede utilizar para conectar un portátil con Windows XP a un televisor, pero se necesita un cable adaptador porque algunos televisores están equipados con un puerto VGA. Disponibles en tiendas de electrónica y computación, el cable del adaptador contiene un conector VGA en un extremo para la conexión de una computadora portátil y un enchufe de video S o video compuesto en el otro para conectar al televisor.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un cable adaptador de VGA a video S o compuesto

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Apaga la computadora y desconecta el televisor de la toma eléctrica.

  2. 2

    Inserta el conector VGA en un extremo de un cable adaptador de video VGA en el puerto VGA en la computadora. El puerto está situado típicamente en el borde posterior de la computadora portátil. El enchufe VGA está dimensionado de tal manera que sólo se puede insertar de una manera en la toma VGA. Conecta el enchufe con el borde más ancho volteado hacia arriba.

  3. 3

    Asegura la conexión del enchufe al puerto VGA apretando los tornillos de fijación en cada lado del tapón hacia la derecha. Simplemente apriétalos a mano con los dedos.

  4. 4

    Conecta el otro extremo del cable adaptador a las cuatro patillas del video S de la parte posterior del televisor o al video compuesto redondo en el puerto. Muchos cables adaptadores VGA incluyen ambos tipos de conexiones de video en el extremo opuesto. De los dos, el video S ofrece una imagen más nítida.

  5. 5

    Enciende la computadora con Windows XP y haz clic en la bandera de Microsoft en la esquina inferior izquierda y selecciona "Panel de control".

  6. 6

    Selecciona "Conectarse a un proyector" en la sección "Hardware y sonido" y selecciona una de las cuatro opciones que aparezcan. Si seleccionas "Duplicar" permite que el usuario de la computadora trabaje en la computadora y vea la misma imagen que se mostrará en el televisor. Esto es útil al realizar una presentación, ya que el usuario ve la misma imagen que el público está viendo.

Consejos y advertencias

  • Utiliza las bocinas de la computadora o conecta un conjunto de bocinas externas a la toma de auriculares para el audio porque la conexión VGA proporciona sólo imágenes. Algunos televisores nuevos vienen con una entrada de video VGA. En este caso, utiliza un cable de video que tenga un enchufe VGA en ambos extremos para conectar la computadora al televisor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media