Cómo conectar consolas Xbox a un Wi-Fi

Escrito por ehow contributor | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo conectar consolas Xbox a un Wi-Fi

Conecta tu Xbox al servicio Wi-Fi.

Video Game image by Haris Rauf from Fotolia.com

Xbox Live es un servicio con suscripción que te permite conectarte a una red inalámbrica y jugar contra otros jugadores en el ciberespacio. Wi-Fi es uno de las redes inalámbricas más usadas para juegos. Sigue estos pasos para aprender cómo conectar tu consola Xbox a tu servicio Wi-Fi.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conecta el adaptador Wi-Fi al puerto ethernet. Xbox también te permite conectar un adaptador de juegos Wi-Fi al puerto USB.

  2. 2

    Enciende el Xbox. Deslízate por la pantalla que muestra los ajustes inalámbricos. Para hacer esto ve a "Settings" (Ajustes), "Network Settings" (Ajustes de la red), "Advanced" (Avanzado), "Wireless" (Inalámbrico) y "Settings" (Ajustes).

  3. 3

    Empata el nombre de la red en el Xbox con el nombre del enrutador inalámbrico. Si la cadena SSID está activada en tu servicio de enrutador inalámbrico, entonces puedes seleccionarlo. Si no está instalado, entonces selecciona "Specify Unlisted Network" (Especificar red no enlistada) y entra a ella.

  4. 4

    Selecciona "Infrastructure" (Infraestructura) como el "Network Mode" (Modo de red). Este es el modo que utiliza el enrutador inalámbrico.

  5. 5

    Programa el "Security Type" (Tipo de Seguridad) para que se asemeje a tus ajustes del enrutador inalámbrico. Usarás el mismo código de encriptación que el enrutador. Si usas encriptación WPA en tu enrutador, necesitarás deshabilitarlo ya que es incompatible con el Xbox.

  6. 6

    Guarda las selecciones de entrada y asegúrate de que todo funcione. Mira el mensaje que dice que Xbox se ha conectado a la red WiFi.

Consejos y advertencias

  • Si tienes problemas al conectar tu Xbox Live puede ser debido a la conexión de Internet Wi-Fi o a los ajustes de traducción de la dirección de la red. Es mejor si llamas a tu proveedor Wi-Fi para que te dé el servicio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media