Hobbies

Cómo conectar un control de Xbox 360 a un PC

Escrito por amanda kondolojy | Traducido por gabriela nungaray
Cómo conectar un control de Xbox 360 a un PC

Ya que el Xbox 360 es fabricado por Microsoft, la compatibilidad con PC está del todo asumida. Hacer que tu control de Xbox 360 funcione con PC es bastante fáci y de seguro aumentará tu experiencia al jugar. Esto es especialmente cierto con títulos de multi plataforma como Fallout 3 y Gears of War 2, que están diseñados para funcionar con este control.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Receptor inalámbrico (si el control lo es)
  • Puerto de USB 2.0

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina qué tipo de control tienes. Si tienes un control con cables, podrás conectarlo enseguida sin preocuparte por adaptadores de energía. Sin embargo, si tu control es inalámbrico (que es el estándar de ahora), necesitarás una llave de adaptador inalámbrico. Ve los Recursos para más información sobre este adaptador.

  2. 2

    Si los controles que usas con inalámbricos, asegúrate de que tengan baterías con suficiente cantidad de carga. Jugar con la PC toma más o menos la misma cantidad de batería, pero para usarlos por primera vez tal vez necesites un poco más, así que es mejor comenzar con tanta carga como sea posible.

  3. 3

    Enchufa el control (o el adaptador) a un puerto USB 2.0. Los puertos regulares no son lo suficientemente rápidos para manejar el control y es importante averiguar qué puertos de tu computadora soportan el protocolo 2.0. Revisa tu manual de usuario si no estás seguro.

  4. 4

    Busca una ventana de instalación del controlador. Una vez que todo esté enchufado, una ventana aparecerá pidiéndote que descargues los controladores que harán que tu computadora sea compatible con este control. Haz clic en la burbuja y sigue las instrucciones para descargarlos.

  5. 5

    Verifica si funciona. Comienza tu juego favorito y presiona cada botón y mueve la palanca para asegurarte de que funciona correctamente. Si el juego no responde, contacta al Soporte Técnico de Microsoft (ver en Recursos) para buscar la solución del problema.

Consejos y advertencias

  • El receptor inalámbrico de Xbox no sólo funcionará con controles tradicionales de Xbox 360, sino también controles diseñados para juegos como Rock Band o Guitar Hero.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media