Computación y electrónica

Cómo conectar un decodificador Motorola a un TV

Escrito por kevin krause | Traducido por andrómeda diamond
Cómo conectar un decodificador Motorola a un TV

TV.

flashfilm/Lifesize/Getty Images

Los decodificadores Motorola ofrecen tecnología de vanguardia para asegurar que se adapte a los televisores antiguos y nuevos. El conjunto de puertos disponibles en la parte posterior puede hacer que la configuración inicial sea difícil, pero sólo tendrás que usar algunas de las conexiones disponibles para poner el sistema en funcionamiento. Las salidas digitales permiten un sonido surround de audio y vídeo de alta definición, aunque las conexiones analógicas están disponibles si tu televisor no es compatible con conexiones digitales. Motorola proporciona todos los cables básicos que se necesitan para instalar tu decodificador, y hacerlo sólo toma unos pocos minutos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Decodificador Motorola
  • Componente (incluido), cable de video DVI o compuesto
  • RCA (incluido), salida SPDIF, o el cable de audio óptico

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecta el cable coaxial incluido, desde el conector de la pared al conector "Cable In" en la lectura del decodificador.

  2. 2

    Conecta la salida de video del decodificador a la entrada de video de tu televisor. El decodificador Motorola viene con un conjunto de cables de videocomponentes que soportan videos Full HD. Haz coincidir los conectores con código de color a los extremos de los cables adecuados. Si tu televisor no es compatible con videocomponentes o si deseas utilizar un tipo de conexión diferente, existen varias opciones adicionales. Puedes conectarlo a través de un cable de video RCA estándar analógico, pero no vas a poder ver videos de alta definición. El puerto DVI permite una conexión totalmente digital y video Full HD.

  3. 3

    Usa el cable RCA de audio para conectar la señal de audio izquierda y derecha a la televisión. Haz coincidir los conectores con código de color con el extremo del cable del mismo color. Si está disponible, puedes utilizar la salida de audio SPDIF o la óptica SPDIF para transmitir una señal de audio digital que soporte el sonido surround 5.1. También puedes conectar estos puertos de audio adicionales para un receptor de teatro en casa.

  4. 4

    Conecta el decodificador y enciéndelo. Asegúrate de que tu televisor esté sintonizado en el canal de video correcto, y prueba para que tenga el audio y el video adecuados. Si no hay audio o video, o si aparecen apagados, vuelve a comprobar todas las conexiones y asegúrate de que tu televisor esté sintonizado en la señal de video correcta.

Consejos y advertencias

  • Cuando sea posible, utiliza las conexiones digitales para garantizar una mejor señal de video y audio disponible.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media