Computación y electrónica

Cómo conectar un dispositivo lector de código de barras en VB.NET

Escrito por raul avenir | Traducido por daniel gómez villegas
Cómo conectar un dispositivo lector de código de barras en VB.NET

Los códigos de barras pueden ser descifrados usando un escáner de código de barras y un programa informático de software.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Los códigos de barras son símbolos codificados que contienen información sobre el elemento al que están unidos. Los códigos de barras se utilizan regularmente para acelerar el procesamiento de la información cargando los datos a un programa de software en la computadora, utilizando un dispositivo de lectura de código de barras o escáner de código de barras. El software puede estar programado con varios lenguajes de programación, como Visual Basic .NET (VB.NET). Al conectar un escáner de código de barras en tu computadora y escanear un código de barras, se cargará instantáneamente la información digital codificada en el código de barras en el software programado con el lenguaje VB.NET.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Escáner de código de barras

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Apaga la corriente de tu computadora. Mira el tipo de conector en el extremo del conector del cable de tu escáner de código de barras y localiza el puerto correspondiente del conector en la parte posterior de tu computadora. La mayoría de los escáneres de códigos de barras se conectan a un puerto serial o USB.

  2. 2

    Enciende la computadora. Inserta el CD que contiene el programa de software que se ejecuta en el lenguaje de programación VB.NET en la computadora. Ejecuta el programa.

  3. 3

    Escanea el código de barras manteniendo el escáner a 6 pulgadas (15.24 cm) de distancia del código de barras y pulsa el interruptor de código de barras para activar el escáner y carga la información digital en el programa informático. Observa la computadora para ver si los datos se han cargado correctamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media