Tecnología

Como conectar un dispositivo USB a un puerto serie

Escrito por mikhail polenin Google

USB y RS232 ("serie") son dispositivos se ejecutan bajo especificaciones similares, aunque los conectores y los cables que se utilizan son totalmente diferentes. Si deseas conectar un dispositivo USB a un puerto serie, tendrías que hacerlo con un equipo especial, opción que quizás es inapropiada para ti, pero si lo prefieres puedes seguir adelante y comprar un accesorio periférico USB para la placa madre de la computadora. Si no tienes espacio en la placa madre, realmente no puedes hacer otra cosa que conseguir un convertidor de USB a RS232, también conocido como un convertidor de USB a serie.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un convertidor de USB a RS232

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Encienda tu computadora normalmente y deja que arranque por sí misma. No hagas nada hasta que haya iniciado completamente.

  2. 2

    Conecta el extremo serie del convertidor al puerto de tu computadora y espera a que lo detecte e instala los controladores necesarios. Si el convertidor es simplemente un cable o algún tipo de dispositivo simple con sólo un receptor USB en un extremo y un conector serie en el otro, entonces puede que no tengas que esperar la detección.

  3. 3

    Conecta un cable USB en el extremo USB del convertidor.

  4. 4

    En el otro extremo del cable USB, conecta el dispositivo USB que pretendes utilizar en tu computadora. Espera un poco y ve si el equipo lo detecta.

Consejos y advertencias

  • Ten en cuenta que es posible que experimentes una velocidad mucho más lenta cuando operas el dispositivo USB en a través de uno de sus puertos serie, comparado con la velocidad de utilizarlo simplemente por USB. La tecnología serie está por detrás de la USB y puede darte resultados más lentos de lo que esperas. Si realmente necesitas la velocidad, conecta un accesorio USB de alta velocidad a la placa madre o pide a un técnico que lo haga por ti. Vale la pena la inversión si tienes muchos dispositivos que deseas utilizar al mismo tiempo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media