Cómo conectar un gabinete Marshall

Escrito por matthew anderson | Traducido por maría di nucci
Cómo conectar un gabinete Marshall

Los amplificadores Marshall están entre los preferidos para los músicos de rock y de metal.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Marshall Amplification originalmente comenzó como un intento de crear una versión más barata de los amplificadores Fender. Con el tiempo, Marshall empezó a centrarse en la creación de los amplificadores más adecuados para la creación de tonos más fuertes y más agresivos. Estos amplificadores encontraron rápidamente adeptos entre los guitarristas de rock y metal. Debido a la concentración en mayores volúmenes, los amplificadores Marshall se encuentran a menudo en configuraciones de media pila o de pila completa. Estas configuraciones separan el amplificador en dos partes. El cabezal del amplificadora procesa y aumenta la fuerza de la señal de la guitarra. El gabinete sostiene los altavoces que realmente proyectan la señal desde el amplificador.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 1 o 2 cables de instrumentos
  • Cabeza de amplificador con clasificación de impedancia combinable

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Apaga el amplificador principal. Uno nunca quiere conectar o desconectar cualquier cosa al amplificador mientras está encendido. Hacer esto podría crear accidentalmente chasquidos que pueden dañar los altavoces.

  2. 2

    Baja el volumen del amplificador principal al ajuste mínimo. No se requiere este paso, pero es un buen hábito para mantener. En casos raros, la retroalimentación o ruidos no deseados pueden ocurrir al encender un amplificador principal. Estos ruidos pueden dañar los altavoces en el gabinete si el volumen es lo suficientemente alto.

  3. 3

    Conecta un cable de instrumento en el puerto de entrada del gabinete y el puerto de salida del amplificador principal. Si sólo estás conectando un gabinete a la cabeza del amplificador, utiliza la salida "Mono". Si vas a conectar dos gabinetes, utiliza la salida "L".

  4. 4

    Conecta un cable de instrumento en el puerto de entrada del segundo gabinete y la salida "R" en la cabeza del amplificador. Sólo es necesario realizar este paso si vas a conectar dos gabinetes a la misma cabeza del amplificador.

Consejos y advertencias

  • La impedancia de la caja se puede encontrar en el gabinete junto al puerto de entrada. La impedancia se utiliza para juzgar si una cabeza de amplificador va a apagar los altavoces de un gabinete, si está conectado. La clasificación de impedancia del gabinete y el amplificador debería ser idéntica para evitar daños accidentales a los altavoces.
  • No tienes que utilizar específicamente una cabeza de amplificador marca Marshall con los gabinetes Marshall. Cualquier amplificador principal con la misma impedancia que los gabinetes se puede utilizar. Los gabinetes Marshall generalmente están diseñados para trabajar más eficazmente con una línea específica de cabeza de amplificador Marshall, por lo que es un incentivo para que coincida con el preamplificador con los gabinetes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media