Tecnología

Cómo conectar una Handycam Sony Digital 8 a una computadora

Escrito por angela faustina kramer | Traducido por martín giovana
Cómo conectar una Handycam Sony Digital 8 a una computadora

Conectar la videocámara a la computadora es muy simple.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

La Sony Handycam Digital 8 es una cámara de video digital. Sus características incluyen un micrófono incorporado, un zoom digital de 990X, y una pantalla plegable dw 2 y 1/2 (6,35 cm) pulgadas. Con el software Picture Package incluido, podrás ver, editar y guardar videos en tu computadora o grabarlos en un DVD. Sigue estas instrucciones para instalar el software necesario y conectar la cámara de video Sony Handycam Digital 8 a una computadora.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Programa Picture Package
  • Un cable USB
  • Un cable i.LINK

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Instala el software Picture Package en tu PC. Coloca el software en la unidad de disco de la computadora, presiona el botón "Instalar". Selecciona tu idioma, pulsa el botón "Siguiente". Selecciona la opción "Acepto los términos del acuerdo de licencia" del sistema, pulsa "Siguiente". Elige dónde deseas guardar el software en tu ordenador, pulsa "Siguiente". Haz clic en el botón "Instalar", selecciona la opción "Sí, deseo reiniciar mi equipo ahora" del sistema y pulsa "Finalizar".

  2. 2

    Instala el software Picture Package en tu computadora Macintosh. Coloca el software en la unidad de disco de la computadora, abre el icono del CD-ROM, copia el "IMXINST.SIT" programa en tu carpeta "Aplicaciones", y abre el programa para instalar el software Picture Package.

  3. 3

    Abre el programa Picture Package en tu computadora.

  4. 4

    Conecta la Sony Handycam Digital 8 a tu computadora mediante el cable USB para transferir audio y video a una computadora. Enciende la cámara de video para comenzar a usar el programa Picture Package en tu computadora.

  5. 5

    Conecta la Sony Handycam Digital 8 a tu computadora mediante un cable i.LINK para transferir audio y video digital para los vídeos de mayor calidad, transferir fotos tomadas en la videocámara a una computadora Macintosh, enviar un video a un sistema operativo de una PC más vieja que Windows 98, o para crear un DVD. Enciende la cámara de video para comenzar a usar el programa Picture Package en tu computadora.

Consejos y advertencias

  • Contacta al servicio de atención al cliente de Sony para más información.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media