Cómo conectar una impresora a una computadora con un cable USB

Escrito por neil edwards
Cómo conectar una impresora a una computadora con un cable USB

dun cat - printer image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

Las impresoras modernas ofrecen varias maneras para conectarse a una computadora. Las impresoras de red pueden conectar una red alámbrica o inalámbrica de computadoras e imprimir documentos de cada una de ellas, y las impresoras inalámbricas pueden usar elementos comunes, como Bluetooth, para conectarse a una computadora y transmitir información. Muchas impresoras y multi-funcionales se conectan vía USB (Universal Serial Bus), asegurando la compatibilidad con la mayoría de las computadoras personales. Estas impresoras USB se conectan a una computadora usando un cable de datos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • El software requerido por el fabricante de tu impresora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    cd on cd image by Stephen Kirkby from Fotolia.com

    Instala el software requerido en tu computadora. Generalmente, este software viene en un CD incluido con la impresora. Inserta el CD en la unidad correspondiente de tu computadora y sigue las instrucciones de instalación que aparecerán en tu pantalla. Si no cuentas con este CD o tu impresora no lo incluye, busca el número de modelo específico de tu impresora en el sitio web del fabricante para descargar e instalar el software.

  2. 2

    Conecta un extremo del cable en la impresora y el otro dentro de un puerto USB de la computadora. Enciende la impresora.

  3. 3

    Configura la impresora en tu computadora. Un "Ayudante de Instalación" aparecerá para guiarte a través de la instalación. Cuando aparezca la opción, permite a Windows buscar el software del dispositivo automáticamente.

Consejos y advertencias

  • Si necesitas cambiar la configuración después de conectar la impresora, navega a la opción "Impresoras y Faxes" en el Panel de Control, da un clic derecho en tu impresora y selecciona "Propiedades".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media