Tecnología

Cómo conectar mi impresora a través de WiFi

Escrito por lysis | Traducido por gabriela nungaray
Cómo conectar mi impresora a través de WiFi

Una impresora se puede conectar de manera física o inalámbrica.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Cuando tienes una impresora conectada a una red de Windows, puedes conectarla ya sea usando una conexión física o inalámbrica. Si la impresora está disponible para otras máquinas con cables físicos, entonces conectarla a una computadora portátil o de escritorio es similar. Para la mayoría de la gente, una portátil se usa para conectar una pequeña red casera o de oficina. Tan pronto como te conectes a la red con un router inalámbrico, puedes hacer un mapa a la locación de la impresora a la computadora portátil.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en botón de Windows de \ “Inicio\" y selecciona \"Panel de control \". Haz doble clic en el icono \"Impresora\" en el Panel de Control. Haz doble clic en el icono \ “Agregar impresora\". La pantalla inicial te llevará al asistente. Haz clic en el botón de \"Siguiente\" para empezar.

  2. 2

    Selecciona \"Una impresora de red o una impresora conectada a otro equipo\". Esta opción es para cualquier máquina que necesite conectarse a una impresora remota en la red.

  3. 3

    Introduce la ubicación de la impresora. La sintaxis para conectarse a una impresora remota es \"\\\\nombre_equipo\\nombre_impresora \" . El \"nombre_equipo\" es el nombre de Windows dado a la computadora que tiene la impresora conectada al ella. Puedes encontrar el nombre del equipo, haciendo clic en el icono \"Mi PC\" en el escritorio y selecciona \"Propiedades\".

  4. 4

    Haz clic en el botón \"Siguiente\". Escribe un nombre para la impresora y haz clic en el botón \"Siguiente\" de nuevo. El nombre que le asignes a la impresora es el que podrás ver en la configuración.

  5. 5

    Haz clic en el botón de \"Impresión de una página de prueba \" para enviar un trabajo a la impresora. Haz clic en el botón \"Finalizar \" después de que se imprima una página de prueba. Ahora puedes utilizar esta impresora en tu computadora portátil inalámbrica o de escritorio.

Consejos y advertencias

  • En lugar del nombre del equipo, puedes utilizar la dirección del equipo de Protocolo de Internet (IP) cuando conectas la impresora en el paso 3.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media