Cómo conectar un intercomunicador para edificios

Escrito por raul avenir | Traducido por daniel cardona
Cómo conectar un intercomunicador para edificios

Los intercomunicadores te permiten ahorrar tiempo.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Un intercomunicador típicamente se refiere a sistemas de comunicación locales que le permiten a las personas dentro de una casa o edificio comunicarse entre sí. A diferencia de los teléfonos fijos que pueden contar con personas en lugares distantes, un intercomunicador sólo puede llamar a otros intercomunicadores dentro de una casa o edificio. Los intercomunicadores proporcionan diversos beneficios y se utilizan normalmente para aumentar la productividad al mejorar las comunicaciones. Aprender a instalar un intercomunicador puede ayudarte a tomar ventaja de los muchos beneficios que este tipo de equipos puede dar.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Herramienta para nivelar
  • Broca para taladro de 3/8 de pulgada
  • Taladro eléctrico
  • Sierra para yeso
  • Lima metálica
  • Cinta de enmascarar
  • Grapas para cables
  • Pinzas diagonales
  • Pelador de cables
  • Destornillador de cabeza plana

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Localiza el lugar en una pared en la que deseas colocar la estación maestra y cada subestación. Para la estación maestra, elige un lugar cerca de una toma de corriente eléctrica.

  2. 2

    Sostén la estación maestra contra la pared en el lugar donde la deseas montar. Nivélala horizontal y verticalmente, utilizando una herramienta de nivel. Dibuja el contorno de la base utilizando un lápiz.

  3. 3

    Crea una abertura para la base del intercomunicador haciendo perforaciones de tres octavos de pulgada (0,9 cm) en cada esquina del contorno, luego corta a lo largo de las líneas con una sierra para yeso. Suaviza los bordes ásperos con una lima de metal. Repite el mismo procedimiento, a partir del Paso 2, para crear aberturas en las paredes para cualquier estación adicional del sistema.

  4. 4

    Sostén cada cable de intercomunicación y envuelve una banda de cinta adhesiva alrededor de 3 pulgadas (7,5 cm) de la punta de cada cable en ambos extremos. En cada cinta, escribe el número de la sub-estación a la que cada cable se conectará.

  5. 5

    Haz coincidir cada cable a su correspondiente sub-número de estación y lleva cada cable de cada subsistema de estación a la estación maestra. Conecta el cable a lo largo de las paredes, techos o zócalos con grapas para cables cada 2 pies (60 cm) a lo largo de la ruta. No cortes ni dañes el cable ya que podrías causar problemas de conectividad.

  6. 6

    Expón los conductores de cobre en ambos extremos de cada cable al cortar 2 pulgadas (5 cm) de revestimiento de cables, con unos alicates diagonales, y despoja media pulgada (1,2 cm) de aislamiento del extremo de cada alambre con un pelacables.

  7. 7

    Afloja los tornillos de los terminales normalmente ubicados en la base de la estación maestra. Conecta cada cable a la estación maestra, haciendo coincidir el número de cable al número de sub-estación marcada al lado de cada terminal. Envuelve cada alambre alrededor de su terminal de tornillo correspondiente, siguiendo las configuraciones indicadas en el manual del propietario. Los intercomunicadores vienen en diferentes marcas y de diferentes fabricantes, por lo que los códigos de colores del cableado pueden variar de una marca a otra. Aprieta cada tornillo del terminal con firmeza. Comprueba todas las conexiones para asegurarte de que no hayan cables sueltos que puedan causar interferencia o conductores corroídos.

  8. 8

    Conecta el cable de alimentación en la parte posterior de la estación maestra. Conecta la base de intercomunicación en la abertura de la pared. Cubre la brecha en el borde del intercomunicador desplazando la moldura que se suministra con el intercomunicador entre la pared y el borde del intercomunicador.

  9. 9

    Conecta cada cable a su correspondiente subestación, envuelve cada hilo en sentido horario alrededor de la terminal del tornillo correspondiente de acuerdo a la configuración del fabricante que se muestra en el manual del propietario. Aprieta los tornillos de los terminales firmemente con un destornillador de punta plana.

  10. 10

    Monta cada subestación en su correspondiente hueco de la pared. Cubre el espacio entre la pared y la base del intercomunicador, mediante la moldura suministrada con el mismo. Desliza la moldura en el hueco y coloca el moldeo a lo largo de cada lado del intercomunicador. Conecta el cable de alimentación a la toma de corriente y utiliza el equipo para probar el sistema.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media