Hobbies

Cómo conectar un intermitente de relé en un automóvil

Escrito por dan ferrell | Traducido por natalia navarro
Cómo conectar un intermitente de relé en un automóvil

En la mayoría de vehículos, la señal de giro y las luces de emergencia comparten el mismo circuito, conexiones eléctricas y bombillas. Ésto significa que si tu señal de giro no está funcionando, probablemente las luces de emergencia tampoco, haciendo que viajar por carretera sea inseguro para ti. Sin embargo, reemplazar la unidad de intermitente en tu vehículo requiere sólo desenchufar la que está mal y enchufar una nueva.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador de cabeza Phillips

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Localiza el intermitente de relé en tu automóvil. Dependiendo de tu vehículo particular, puedes encontrarlo en la caja de fusibles. Éste podría localizarse en el compartimento del motor en el panel bajo el salpicadero, en el lado del conductor. La mayoría de relés se identificarán en la cubierta interna de la caja de fusibles. Aun así, en algunos otros vehículos tendrás que quitar la cubierta interna de la columna de dirección para encontrarlo.

  2. 2

    Levanta la cubierta de la caja de fusibles con tu mano si el relé está localizado ahí; o quita la cubierta interna de la columna de dirección usando un destornillador Phillips, si tu relé está en esta sección.

  3. 3

    Desenchufa el intermitente de relé de la caja de fusibles a mano. Si tu relé está localizado bajo el salpicadero, tira con cuidado del intermitente del conector eléctrico con tus manos.

  4. 4

    Enchufa el nuevo intermitente de relé en la caja de fusibles o conector eléctrico.

  5. 5

    Cierra la tapa de la caja de fusibles o vuelve a colocar la cubierta interna de la columna de dirección usando el destornillador.

  6. 6

    Gira la llave de ignición a la posición de funcionamiento, pero no arranques el motor.

  7. 7

    Enciende la señal de giro, a izquierda o derecha, y asegúrate de que funcione bien. Después apágala.

  8. 8

    Enciende las luces de emergencia y asegúrate de que funcionen bien. Si no, localiza el otro intermitente de relé de emergencia y reemplázalo siguiendo los mismos pasos.

Consejos y advertencias

  • El manual de servicio de tu vehículo es una fuente excelente para localizar muchos componente que el manual de propietario puede no incluir. Compra un manual de servicio en la mayoría de talleres o consulta uno de manera gratuita en tu biblioteca pública local.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media