Tecnología

Cómo conectar Internet a un televisor

Escrito por christopher carter | Traducido por ehow contributor

Conectar tu televisor a Internet no es algo tan costoso como crees. Con la ayuda de tu computadora podrás conectar tu televisor a Internet para mirar programas televisivos, películas y videos. Asimismo, hay decodificadores como ITV2000, lanzado por Netgear, que te permiten conectar Internet a tu televisor. Las computadoras más antiguas que no tienen puerto HDMI, S-digital o SVGA no se pueden conectar a un televisor.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Evalúa los puertos ubicados en tu computadora y televisor. Los televisores más modernos, fabricados desde finales de 2007, generalmente tienen puertos compuestos RCA, VGA, HDMI, S-video y audio. Lo mismo ocurre con las computadoras más modernas. Tu computadora debe tener puerto HDMI, enchufe hembra S-video o VGA para así poder conectar tu televisor a Internet. Conocer el tipo de conexiones disponibles de tu televisor y PC de antemano te ahorrará la tarea de devolver cables que no funcionan.

  2. 2

    Usa cables HDMI para conectar tu televisor a tu computadora. Los cables HDMI transmiten video digital y señal de audio entre tu computadora y tu televisor. Los cables HDMI de alta calidad pueden tener conectores enchapados en oro y conductores calibre 28. Este tipo de cable HDMI debería entregar imágenes y sonidos de alta calidad a tu televisor.

  3. 3

    Conecta tu televisor a tu computadora con cables VGA y estéreo. Asegúrate de que revisaste el puerto VGA en tu computadora y tu televisor. Si tienes un puerto VGA que parece ser "sólido" con aberturas circulares pequeñas, necesitarás un conector macho para "enchufar" tu cable VGA. En cambio, si tu puerto VGA luce hueco con puntas circulares, necesitarás un conector hembra. Según el televisor y la PC que tengas, puedes necesitar cable VGA macho-hembra, macho-macho o hembra-hembra. Asimismo, necesitarás un enchufe para estéreo de 3,5 mm. Conecta un extremo de tu enchufe para estéreo en el enchufe "audio" de tu televisor. El otro extremo debería insertarse en el puerto para parlantes de tu computadora. Esto producirá sonido de audio desde tu computadora al televisor.

  4. 4

    Utiliza un cable s-video para conectar tu televisor a tu computadora. Enchufa el cable en tu PC y conecta el otro extremo a la parte posterior de tu televisor. Inserta el cable compuesto RCA al mismo sector y enchufa el otro extremo al puerto para altavoces de tu computadora. Esto te permitirá ver la programación de Internet en tu televisor en definición estándar, utilizando una señal analógica.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media