Cómo conectar un interruptor de transferencia manual genérico

Escrito por robert sylvus | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conectar un interruptor de transferencia manual genérico
Los generadores de emergencia a menudo están cableados en un interruptor de transferencia manual. (Joe Raedle/Getty Images News/Getty Images)

Un edificio con un generador de energía de emergencia utiliza un conmutador de transferencia para aislar la alimentación eléctrica del edificio. Si el edificio no ha utilizado un interruptor de transferencia, el generador podría electrificar la red eléctrica de alimentación para el edificio. El interruptor de transferencia protege a los linieros de una compañía eléctrica mientras trabajan en la parrilla. Un interruptor de transferencia manual tiene tres juegos de cables que entran en éste: uno desde la desconexión principal del instrumento eléctrico, uno procedente del generador de emergencia y uno que conduce al interruptor del panel del edificio.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Juego de destornilladores

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Apaga el interruptor de desconexión principal eléctrico del edificio, que se encuentra al lado del medidor eléctrico. El interruptor de desconexión principal parece un interruptor de doble tiro y tiene una etiqueta de "Principal".

  2. 2

    Revisa y comprende el diagrama del cableado del interruptor de transferencia manual o guía de terminales. Identifica los terminales que se conectan a los cables desde el interruptor de desconexión principal, los terminales que se conectan al generador de emergencia y los terminales que se conectan a los cables que entran al edificio. Para reducir la confusión, el diagrama de cableado proporciona cada conjunto de terminales con una etiqueta diferente.

  3. 3

    Inserta los extremos de los tres cables neutrales en el "punto muerto" del interruptor de transferencia del terminal. La zapata del neutro por lo general se monta a la caja del interruptor de transferencia, junto a las terminales del interruptor. Cada grupo de cables contiene un cable neutro. Los cables neutros deben tener una identificación clara, por lo general, una banda de cinta aislante de color o blanca. Aprieta el tornillo del terminal de la zapata neutra con un destornillador adecuado.

  4. 4

    Presiona todos los cables de tierra al terminal de tierra, identificado por las cabezas de los tornillos verdes. Aprieta los tornillos del terminal de la zapata de tierra con un destornillador adecuado. Los cables de tierra usan un aislamiento que es verde o verde con una franja amarilla.

  5. 5

    Desliza los cables del interruptor de desconexión principal en los terminales del interruptor de transferencia manual de suministro de utilidades. Coloca un cable en cada terminal, a continuación, aprieta los tornillos del terminal con un destornillador. Ambos cables suelen utilizar un aislamiento negro, pero en algunos casos uno de los cables puede usar un aislamiento de color rojo. Los colores de los cables no tienen importancia.

  6. 6

    Desliza los cables del generador de emergencia en los terminales de entrada del interruptor de transferencia manual del generador. Coloca un solo cable en cada terminal, a continuación, aprieta los tornillos del terminal con un destornillador adecuado.

  7. 7

    Coloca los cables de potencia del edificio en los terminales de carga del interruptor de transferencia manual y aprieta los tornillos de los terminales con un destornillador adecuado. Este conjunto de terminales a menudo se monta entre los dos conjuntos de terminales de entrada, pero se puede montar en el lado de los terminales de entrada.

Consejos y advertencias

  • Muchos códigos de construcción locales y estatales requieren que un electricista certificado inspeccione y termine un interruptor de transferencia antes de encender la electricidad para el edificio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles