Cómo conectar un iPhone a una Xbox 360 a través de USB para conectar en Live

Escrito por james price | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conectar un iPhone a una Xbox 360 a través de USB para conectar en Live
Usar las funciones de conexión de tu iPhone con tu Xbox 360 te proporciona una opción de conexión alternativa para cualquier situación. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

Xbox Live es una tienda de juegos en línea donde los suscriptores pueden descargar nuevo contenido, ver películas y jugar a juegos con otras personas por todo el mundo. Conectar este servicio requiere que el usuario tenga una suscripción mensual y una conexión a Internet de alta velocidad. Usar la conexión a Internet de tu iPhone 3G puede actuar como conexión básica para permitirte el acceso a Xbox Live si lo configuras correctamente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un cable USB de iPhone
  • Una computadora
  • Un cable Ethernet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Configuración de la conexión

  1. 1

    Enciende el iPhone y encuentra la aplicación de Configuración en tu pantalla de inicio. Si no está en tu pantalla de inicio principal, desliza tu dedo por la pantalla hacia la izquierda o derecha y comprueba las carpetas que hayas creado hasta que encuentres la aplicación, que tiene un ícono que se parece a un conjunto de herramientas.

  2. 2

    Selecciona la pestaña "General" en el menú de configuración en la izquierda de la pantalla y pulsa la opción "Red". Aparecerá una lista nueva de opciones. En la parte final de la lista, debería haber una opción llamada "Punto de acceso personal". Si el sistema operativo aún no ha sido actualizado a 4.3, se llamará "Conexión a Internet". Pulsa el ícono para mostrar el siguiente menú.

  3. 3

    Conecta el cable USB al iPhone y déjalo desconectado de la computadora. En la página de configuración "Punto de acceso personal", busca el interruptor "Encendido/apagado" en la parte superior de la página y ponlo en "Encendido". Puede que aparezca una caja notificándote de que no tienes el Wi-Fi o Bluetooth activado. Pulsa el botón "Sólo USB" para habilitar la función de conexión y conéctalo a tu portátil. El iPhone empezará a sincronizarse, y cuando haya terminado permitirá la conexión a Internet.

  4. 4

    Abre el centro de redes de tu computadora. Puedes hacer esto haciendo clic en el ícono de las dos computadoras en la esquina inferior derecha de la pantalla. Busca el iPhone en la lista de conexiones disponibles y haz clic sobre él para conectarlo.

  5. 5

    Haz clic en el botón del menú "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla y pulsa sobre "Panel de control". Desplázate hasta que veas "Centro de redes y compartición" y haz doble clic sobre él. Mira la barra a la izquierda, encuentra la opción "Administrar conexiones de red" y haz clic sobre él. En la nueva ventana que se abre, encuentra tu iPhone en la lista de conexiones y haz clic con el botón derecho sobre él. Pulsa sobre "Propiedades" para abrir las opciones de conexión y haz clic en la pestaña "Compartir". Marca la opción "Dejar que otros usuarios de la red se conecten a través de esta conexión a Internet de computadoras" y pulsa sobre el botón "Aceptar" en la parte inferior de la caja.

  6. 6

    Conecta el cable Ethernet a la computadora y a la Xbox 360. Prueba las funciones de Internet visitando la página de inicio de tu navegador mientras usas la conexión a Internet del teléfono.

    Configurar la conexión de la Xbox 360

  1. 1

    Enciende la Xbox 360 pulsando el gran botón que hay en el medio del controlador de la Xbox 360. El controlador y la Xbox 360 se encenderán automáticamente.

  2. 2

    Desplázate usando el controlador hasta la sección "Mi Xbox". Usa el joystick para desplazarte hasta la última opción de la lista, llamada "Configuración del sistema". Selecciona "Configuración de red" en la lista parar mostrar las redes disponibles en el rango de la Xbox 360.

  3. 3

    Desplázate por la lista de redes disponibles hasta que veas una llamada "Conexión cableada". Selecciónala para abrir una nueva caja y selecciona "Probar la conexión a Xbox Live". Deja que la Xbox ejecute el proceso, siguiendo el diagrama de la parte inferior de la pantalla para el progreso, ya que puede llevarte varios minutos probarlo. Cuando haya terminado, la Xbox estará preparada y conectada a Xbox Live.

Consejos y advertencias

  • Ten cuidado con la frecuencia con la que usas el iPhone para conectarte a tu Xbox. Ver películas y jugar a videojuegos usa una gran cantidad de banda ancha y puede consumir la cantidad de datos de tu proveedor muy rápido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles