Cómo conectar un iPod a una computadora portátil

Escrito por michael batton kaput | Traducido por maria jose gutierrez
Cómo conectar un iPod a una computadora portátil

Conecta la parte USB del cable de conexión a tu computadora portátil.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Conecta tu iPod a tu computadora portátil para cargar tu dispositivo y mover archivos multimedia desde tu computadora hasta tu iPod usando iTunes. iTunes te permite mover películas, música, aplicaciones, fotos y mucho más hacia y desde tu portátil hasta tu iPod, y te brinda acceso a la iTunes Store, donde puedes descargar archivos multimedia para tu dispositivo. Conectar tu iPod a tu portátil solo requiere algunos segundos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga iTunes para tu computadora portátil. Si usas una computadora Apple, iTunes ya se encuentra instalado. Si usas un equipo basado en Windows, puedes descargar iTunes de forma gratuita haciendo clic sobre la pestaña "iTunes" en la página principal de Apple. Haz doble clic sobre el archivo de iTunes descargado para instalar la aplicación.

  2. 2

    Conecta el extremo USB del cable de conexión de tu iPod en un puerto USB disponible de tu portátil. El extremo USB del cable cuenta con un logo gris de Apple sobre su costado y el logo USB sobre el otro costado. El logo USB se asemeja a un tridente.

  3. 3

    Conecta el otro extremo del cable en la base de tu iPod. iTunes se abrirá automáticamente y detectará a tu iPod, instalando el software apropiado para el dispositivo.

  4. 4

    Abre iTunes. Haz clic sobre el nombre de tu dispositivo que aparece debajo de "Dispositivos" en el costado izquierdo de la ventana del programa iTunes. Dentro de iTunes, puedes sincronizar música, películas, imágenes y aplicaciones con tu dispositivo. De forma alternativa, no tienes que abrir iTunes y puedes dejar tu iPod conectado a tu portátil para cargar tu dispositivo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media