Cómo conectar el juego de Rock Band a una Wii

Escrito por douglas quaid | Traducido por blas isaguirres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conectar el juego de Rock Band a una Wii
Toca rock digitalmente con "Rock Band" para Wii. (rock guitarist image by shime from Fotolia.com)

Nintendo Wii es un sistema perfecto para jugar juegos en una fiesta con amigos, y algunos juegos aprovechan su potencial como "Rock Band". El equipo del juego "Rock Band" incluye una guitarra inalámbrica y una batería fija, así como también un micrófono USB. El juego requiere una configuración y un armado inicial, pero todo lo que necesitas está incluido en el equipo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende tu Wii y un Wiimote e inserta el disco del juego "Rock Band". Haz clic en el icono de "Rock Band" para realizar una actualización del sistema que te permitirá jugar "Rock Band". Cuando hayas terminado, inicia el juego.

  2. 2

    Une el cabezal al cuerpo de la guitarra. Debe encajar en su lugar.

  3. 3

    Abre la caja de la batería en la parte posterior de la guitarra e inserta las tres pilas AA incluidas con el juego "Rock Band". Coloca la correa de la guitarra para las clavijas en el cuerpo de la guitarra. Activa el interruptor en la parte posterior de la guitarra en "encendido".

  4. 4

    Conecta el dongle USB blanco a uno de los puertos USB de la Wii. Este es el receptor inalámbrico para la guitarra. Mantén pulsado el botón de icono de la guitarra en la cara de la guitarra hasta que se vuelve azul. Mantén pulsado el botón de sincronización en el dispositivo USB al mismo tiempo que mantienes presionado el botón de sincronización blanco en la guitarra, que se encuentra en el "conector", exactamente donde conectas un cable de instrumento en una guitarra real. La Wii ha reconocido la guitarra cuando las luces parpadeantes de la guitarra y el dongle se hayan vuelto de color azul.

  5. 5

    Enchufa el micrófono en uno de los puertos USB abierto de la Wii.

  6. 6

    Arma las patas negras para el conjunto de batería en el suelo, y conéctalas mediante las dos barras de soporte. Desliza las patas de la batería en los agujeros de los pies, y pon las patas a la misma altura usando los pestillos de los lados de las piernas. Coloca la batería en su lugar sobre las patas y bloquea la batería en su lugar con los pestillos en la parte posterior.

  7. 7

    Abre la caja de la batería en la parte posterior e inserta las baterías incluidas. Activa el interruptor cerca de la caja de la batería en "encendido".

  8. 8

    Ajusta el pedal del bombo en las barras de soporte de la base y enchúfalo a la toma de color naranja en la batería.

  9. 9

    Conecta el dongle USB para la batería a un puerto USB de la Wii. Sincronizar la batería con la Wii es similar a la sincronización de la guitarra. En la batería, pulsa el botón con el icono grande de batería hasta que parpadee en azul. A continuación, presiona y mantén presionado el botón de sincronización en el dongle mientras mantienes presionado el botón de sincronización gris pequeño cerca del panel de control del centro del pad de la batería.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles