Cómo conectar unos ligueros a unas medias

Por desgracia, aprender cómo manejar y maniobrar broches de liguero es a veces un desafío.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Aunque las medias y ligueros son una solución anticuada al dilema de medias siempre presente, también son la opción más sexy. Si estás buscando una alternativa para controlar la parte superior de las pantimedias, las medias prácticas, o los incómodos elásticos de tiro alto, las medias y un liguero pueden ser la mejor opción. Por desgracia, aprender cómo manejar y maniobrar broches de liguero es a veces un desafío.

Step 1

Ponte la tanga, pantalones cortos, o cualquier otra ropa interior antes de ponerte o ajustarte los ligueros. Tira de la correa del liguero y ajústala con las ligas colgantes hacia el lado exterior y parte trasera de cada muslo o el lado exterior, la parte trasera y frontal de cada muslo si tu liguero tiene seis ligas. Ajusta la longitud de las ligas si es necesario.

Step 2

Abre cada uno de los ligueros. Empuja hacia arriba el lado trasero del broche, hacia la liga elástica y tira de la parte trasera hacia la parte frontal del broche.

Step 3

Enrolla cuidadosamente la media, y luego desenrolla suavemente sobre la pierna. Ten mucho cuidado si usas medias de nylon de moda en vez de medias elásticas modernas.

Step 4

Abrocha las ligas frontales y traseras en tus medias, presionando la protuberancia redonda en el tejido y tirando suavemente hacia abajo para fijar el broche de la liga en tus medias. Sujeta la correa de la liga que tienes entre las piernas con una mano. Usa tu otra mano para sujetar las medias. Abrocha la liga trasera en la media.

Step 5

Repite este paso con la otra pierna, y luego endereza las medias. Comprueba que las medias con costura tienen las costuras rectas.

eHow en espanol
×