Hogar

Cómo conectar una llave de mandril

Escrito por dianne christensen | Traducido por agustina dowling
Cómo conectar una llave de mandril

Una llave de mandril es un dispositivo que asegura los accesorios a las herramientas eléctricas.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Muchas herramientas eléctricas, en especial los taladros, necesitan un tipo particular de llave, llamada "llave de mandril", para asegurar los accesorios. Puesto que las llaves de mandril son relativamente pequeñas, son fáciles de extraviar. Perder una llave puede ser muy frustrante, especialmente si la necesitas para un proyecto. Un soporte para la llave de mandril evita que la pierdas y se conecta directamente al cable de la herramienta eléctrica. Viene con una funda de agarre.

Nivel de dificultad:
Moderado

Necesitarás

  • Llave de mandril
  • Soporte de la llave de mandril

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Desconecta el cable del taladro de la toma de corriente y déjalo sobre una superficie de trabajo lisa, con el cable completamente extendido.

  2. 2

    Localiza los dos extremos diferentes del soporte de la llave de mandril. Un extremo contiene un colgajo rectangular, dividido por la mitad, con aberturas en ambos lados. El otro extremo tiene una abertura circular.

  3. 3

    Enrolla la correa alrededor de la cable, a unas 2 o 3 pulgadas (5 o 7,5 cm) del mango de la herramienta. Introduce el extremo dividido a través de la abertura circular en el otro extremo.

  4. 4

    Separa el extremo dividido de la correa e inserta los brazos de la llave de mandril a través de las aberturas correspondientes. Agarra el extremo partido y tira de el hacia los brazos, hasta que queden al ras contra el vástago de la llave del mandril.

  5. 5

    Confirma que la posición del soporte de la llave de mandril sobre el cable está suficientemente cerca para que la llave del mandril llegue a la herramienta eléctrica. Si no lo está, desliza el soporte a lo largo del cable, hacia la herramienta, hasta que llegue. Tira de la correa para apretar el lazo alrededor del cable.

Consejos y advertencias

  • Si la llave de mandril tiene brazos que son demasiado grandes para caber en las aberturas del soporte de la llave, agranda los agujeros con un taladro y una broca de igual diámetro que los brazos principales de la llave de mandril.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media