Computación y electrónica

Cómo conectar un mezclador Behringer a Cubase

Escrito por ryan cockerham | Traducido por natalia navarro
Cómo conectar un mezclador Behringer a Cubase

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las estaciones de audio digitales (DAWs) han posibilitado a los aspirantes a músicos y productores grabar y masterizar sus producciones musicales sin comprar equipos costosos. Los dispositivos como las tablas mezcladoras y los micrófonos se pueden usar ahora en conjunto con estos programas, conectándolos a la estación de la computadora. Cubase es uno de varios programas de grabación de audio digital que ofrecen una variedad de herramientas. Siguiendo unos pocos pasos simples, puedes conectar rápidamente tu mezcladora Behringer a Cubase.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Interfaz de audio
  • 2 cables XLR
  • Cable de firewire

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecta la interfaz de audio a tu computadora usando el cable de firewire. Los dispositivos como el PreSonus FireStudio actúan como intermediarios entre dispositivos de audio externo, como mezcladoras y micrófonos, y las estaciones de trabajo de computadoras. Si no tienes una interfaz de audio, puedes comprar uno de estos dispositivos en tiendas de equipos de audio populares, como Guitar Center. Asegúrate de que la que compres tenga varias entradas XLR.

  2. 2

    Conecta la mezcladora Behringer a la interfaz usando los dos cables XLR. Enchúfalos en las dos "salidas principales" XLR en la parte posterior de la mezcladora y en las dos entradas XLR en la interfaz de audio. Enciende la mezcladora y la interfaz.

  3. 3

    Abre Cubase y crea dos nuevas pistas de "audio". Abre el menú de "ajustes" y selecciona la interfaz de audio como dispositivo de entrada primario. Configura cada pista para recibir audio de una de las entradas XLR en la interfaz. Como cada entrada está numerada, selecciona el número apropiado en el menú de ajuste de "entrada", en la pista de audio.

  4. 4

    Presiona "grabar" en Cubase para empezar a transferir audio recibido por la mezcladora. Cualquier audio de instrumentos o micrófonos que tengas conectados a la tabla mezcladora serán transferidos ahora directamente a Cubase.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de que cada uno de los mandos de control de volumen en tus dispositivos esté fijado bajo antes de intentar llevar a cabo una grabación con instrumentos o micrófonos conectados al mezclador. Como en Cubase, la interfaz de audio y la tabla de mezclas tienen diferentes controles de volumen, ajusta el tope de volumen general de tu proyecto en Cubase y después refina la señal individual usando la interfaz y el mezclador.
  • Los cables dañados y con un uso excesivo pueden reducir significativamente la calidad de audio de tu producción. Reemplaza tus cables XLR a menudo para asegurar unos resultados óptimos de tu equipo y tu software.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media