Cómo conectar un mezclador Behringer con una interfaz de audio M-Audio

Escrito por keith patrick | Traducido por maria jose gutierrez
Cómo conectar un mezclador Behringer con una interfaz de audio M-Audio

Pro Tools te permite conectar hasta cuatro controladores MIDI.

Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

La compañía de equipos de audio Behringer vende diversos mezcladores que puedes conectar a Pro Tools como superficies de control. Esto te permite ajustar los deslizadores y perillas de mezcla dentro de Pro Tools a través del dispositivo Behringer. Puedes conectar tu mezclador con Pro Tools mediante la conexión del dispositivo en la interfaz de audio M-Audio incluida con el software. Esta interfaz es una caja de hardware que se utiliza para conectar dispositivos al programa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Introduce un cable MIDI en la toma "MIDI Out" (Salida MIDI) en la parte posterior del mezclador Behringer. Inserta el otro extremo del cable en la toma "MIDI In" (Entrada MIDI) en la caja M-Audio incluida con Pro Tools. Introduce un cable MIDI en la toma "MIDI Out" (Salida MIDI) en la caja M-Audio, luego conecta el otro extremo en la toma "MIDI In" (Entrada MIDI) del mezclador.

  2. 2

    Conecta la interfaz M-Audio en tu computadora a través del cable USB incluido y enciende el dispositivo. Conecta el mezclador Behringer en una toma eléctrica y enciéndelo. Prende tu computadora.

  3. 3

    Abre el software de audio Pro Tools en tu computadora. Selecciona el menú "Setups" (Configuraciones) y abre "Peripherals" (Periféricos). Haz clic en la pestaña "MIDI Controllers" (Controladores MIDI). Haz clic en el primer menú desplegable que está debajo de "Type" (Tipo). Selecciona tu mezclador Behringer desde la lista.

  4. 4

    Haz clic en el menú desplegable que está debajo de la opción "Receive From" (Recibir desde). Selecciona "Pro Tools Input 1" (Entrada 1 Pro Tools). Haz clic en el menú desplegable que está debajo de "Send To" (Enviar a). Selecciona la opción "HUI". Presiona el botón "Aceptar".

  5. 5

    Haz clic en la pestaña "MIDI" y selecciona "Input Devices" (Dispositivos de entrada). Marca la casilla de verificación que está junto a tu mezclador Behringer en la lista de entrada.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media