Cómo conectar un monitor externo a un portátil Sony Vaio (En 5 Pasos)

Por liz turner

Tener una computadora portátil es ideal cuando se viaja. Te da tiempo extra de productividad, lo que te permite hacer el trabajo en los aviones, en las cafeterías o incluso en tu patio trasero. Sin embargo, a veces ese monitor portátil simplemente no ofrece un espacio de trabajo suficiente. No hay mucho que puedas hacer cuando estás viajando, pero muchas personas utilizan sus computadoras portátiles como computadoras en sus casas también, y es en este momento cuando agregar un monitor externo puede ser de gran ayuda para expandir la visualización de la pantalla.

Paso 1

Conecta un extremo del cable VGA al puerto en el monitor, y el otro extremo en el puerto de la computadora portátil.

Paso 2

Haz clic en Fn + F7 (en la mayoría de los Vaio, o busca la tecla de acceso rápido con la imagen del monitor en ésta). Esto cambiará entre "pantalla de computadora portátil solamente", "monitor externo solamente" o ambas pantallas. En la configuración de "dos pantallas", todavía podrás encontrar una copia de la misma pantalla en la computadora portátil y el escritorio. Puede que no necesites llevar a cabo este paso si ves que una imagen aparece en ambos monitores tan pronto cuando el cable esté enchufado.

Paso 3

Haz clic derecho en el escritorio y selecciona "Propiedades de los gráficos".

Paso 4

Selecciona la opción "Escritorio Extendido" debajo de "Pantallas Múltiples" en la pantalla de configuración que aparece. Selecciona la opción "Portátil" como el dispositivo primario: esto hará que sea más fácil desconectar el monitor externo cuando sea necesario. Haz clic en "Aceptar" o "Aplicar".

Paso 5

Acepta los nuevos ajustes en el cuadro que aparece diciendo que la configuración de la pantalla ha sido cambiada.