DESCUBRIR
×

Cómo conectar con el mundo de los espíritus

Actualizado 21 noviembre, 2016

¿Existe un universo espiritual que nos rodea y es invisible para el ojo humano? Muchos lo creen e intentan conectarse con este otro mundo diariamente. Las razones incluyen iluminación personal y la comunicación con los seres queridos difuntos ayudan a conformar la decisión. Con el tiempo, se han recopilado muchas maneras como una guía para conectarse con el mundo espiritual.

Instrucciones

Ponte en contacto con el universo espiritual. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)
  1. Libera tu mente. La mente es la herramienta más potente que poseemos para conectarse con el mundo del espíritu. Debes ser un participante dispuesto para poder experimentar una verdadera conexión con el otro reino. Líbrate del escepticismo y de pensamientos negativos. Considera la meditación o la oración.

  2. Mantente alerta. Presta mucha atención a sueños y sucesos extraordinarios durante horas de vigilia. Los espíritus pueden tratar de hacer contacto en una variedad de formas incluyendo objetos en movimiento y el uso de la proyección astral. Mantén un diario junto a tu cama para anotar sueños y después interpretarlos.

  3. Consigue la ayuda de un médium o un canalizador espiritual. Estos guía están en sintonía con el mundo de los espíritus y pueden ser capaces de enviar y recibir mensajes. Los médium generalmente se enfocan en el contacto con los muertos, mientras que los canalizadores se centran en el contacto con los ángeles y otros seres superiores.

  4. Utiliza las herramientas adecuadas. Instrumentos tales como las cartas del tarot, tableros de Ouija y los cristales pueden utilizarse para hacer contacto con el mundo de los espíritus de diferentes maneras. Por ejemplo, los tableros de la Ouija pueden utilizarse como un dispositivo de comunicación después de la invocación espiritual.

  5. Realiza rituales. Éstos pueden utilizarse para curar, invocar espíritus y como una técnica de meditación. Por ejemplo, una sesión espiritista puede ser una manera poderosa de comprometerse con el mundo de los espíritus mediante la combinación de la energía y la voluntad de los participantes.

  6. Mantén el control. Recita hechizos de protección y encantamientos a medida que sientas la necesidad de elevarte. Detén cualquier actividad convocatoria tan pronto como te sientas incómodo. Adquiere muletos de protección y talismanes para mayor seguridad.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article